3 ideas para los amantes de las gafas con la sorprender en Reyes

¿No sabes que regalar o autorregalarte este año? Hoy te presentamos 3 ideas para todos los gustos y bolsillos con las que sorprenderás a los más miopes estas fiestas. Y no, no todas son un par de gafas.  

Diciembre, es el mes del dorado por excelencia. Multiópticas quiere colaborar con nosotras para hacernos brillar estos meses de frío. La nueva colección en tonos dorados siguen un estilo clásico y minimal pero adaptable a cualquier ocasión. Date un capricho y renueva tus must con su nueva colección.

Otra idea nueva y original es impresionar a aquella persona que más quieres con unas gafas de graduado de Mó. Ya seas gafas de sol o normales cuidar de nuestra vista es una gran idea para mimar y cuidar estas Navidades. Además, desde el 3 de diciembre y hasta el 6 de enero 2021, puedes adquirir unas gafas graduadas para ti y otras para quien tú quieras por 99€. (En el caso de las gafas de sol, son 2 gafas por 58€). ¡Aún estás a tiempo!

Por último, una opción más accesible para acompañar cualquier regalo son los cordones. Un pequeño accesorio cada vez más en tendencia con el que sorprender y agradar. Esta nueva tirada de cordones combinan tela de tercipioelo con cadena y apliques dorados, ideales para elevar cualquier look. Otra opción son los estuches de terciopelo que tampoco dejan indiferente a nadie. El ambiente navideño ha llegado para quedarse… ¿qué mejor idea que llevarlo puesto? 

Written By
More from Selma Escalona
La nueva herramienta de Pinterest que permite probar antes de comprar
Pinterest revoluciona el mercado de las apps actuales con la inclusión de...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

  1. Muy inspirador. Las gafas han evolucionado mucho, tanto en sus estilos como en sus nuevas formas, además de incorporar complementos como las cadenas. Hoy más que nunca las gafas están consideradas como artículos para el cuidado y salud de tus ojos y como preciados complementos de moda.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.