Así de bonitos son los pijamas de María Fernández-Rubíes

¿Quieres un motivo para no salir de pasa? Pasar el día con uno de los cinco pijamas que María Fernández Rubíes acaba de lanzar junto a The-Are. One more Min, Please! es su segunda colección y avisadas quedáis…, ¡vuelan!.

No cabe duda de que habría una segunda edición, y es que los primeros se convirtieron en los pijamas más virales de Instagram. Desde que al finalizar el verano se dio por zanjada la primera colección de pijamas THE-ARE x @MARIAFRUBIES, tanto la firma como la influencer han estado en constantes negociaciones para sacar adelante una nueva colección. 

La colección ‘One More Min, please!’ está formada por 5 modelos de pijamas, todos estampados, compuestos por una camisa abotonada oversize y un pantalón largo engomado en la cintura. La talla de los pijamas abarca hasta una habitual 44 y son combinables entre sí, pudiendo elegir diferente talla arriba y abajo. Todos los modelos se encuentran ya a la venta en las tiendas físicas de la firma (Valencia c/ Grabador Esteve, 9 y Barcelona c/ Marià Cubí, 160) y en los córners que la firma posee en El Corte Inglés: Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Plaza del Duque, Pozuelo y Genil. 

Una de las máximas desde que se empezó a diseñar la colección fue que los pijamas fuesen una opción de regalo seguro para esta Navidad, por eso, se enviarán con una caja personalizada de la colección y una postal dedicada y con envíos express 24/48h, a tiempo y perfectos para que puedan recogerlos los Reyes Magos.

More from Ana María Ferrer
La collab de Kim Kardashian, Fendi x Skims
Convierte en oro todo lo que toca y ha revolucionado el mundo...
Read More
0 replies on “Así de bonitos son los pijamas de María Fernández-Rubíes”