Castelló 7: de la huerta, a la mesa

Directamente desde la huerta de Tudela, a Madrid. Más en concreto, a Castelló 7. Tomates tamaño maxi, lechuga viva o alcachofas son algunas de las especiales que no puedes dejar de probar.

Luis Escudero González ha dedicado su vida a la hostelería y ahora, al frente de Castelló 7, lo tiene claro: «lo importante es el producto». Y razón no le falta. Porque en su restaurante se viene a comer, pero a comer bien. Por eso apuesta por los productos de la huerta, para poder disfrutarlos en Madrid directamente desde Tudela, con verduras de siempre (como es la borraja) y otras imprescindibles (como es el espárrago, la alcachofa o la lechuga viva) y ofrecer una cocina de calidad tanto a mediodía como por la noche.

Una carta donde no puede faltar un plato tan tradicional como son los huevos de corral – con jamón de bellota, torreznos de Soria o trufa negra–, los garbanzos con callos o los caracoles en salsa con huevo poché. Más elaborado, los canelones  de verdura y bechamel de trufa y foie es un imprescindible al igual que sus arroces variados (siempre por encargo) de verdura, rabo de toro, carabinero o al gusto. Por supuesto, no puede faltar una selección de carnes y pescados de gran calidad y, si eres amante del dulce, su tarta de queso es espectacular.

El espacio, dividido en varios espacios, cuenta con un salón principal y otros tres más pequeños – perfectos para celebraciones de grupos. En su barra, siempre existe la opción de picotear, pero también de elegir una de las mesas de su terraza, abierta a la calle, y acondicionada ahora en invierno. Un concepto que no deja de reinventarse y que, entre horas, permanece abierto en un concepto de tardeo que ya se ha convertido en imprescindible en la capital.

Castelló 7
c/ Castelló 7 (28001 Madrid)
Más información y reservas: 915 76 76 23

More from Ana María Ferrer
En Madrid no hay playa…, pero sí terrazas
¿Estás en Madrid en el mes de agosto? Sea porque aún no...
Read More
0 replies on “Castelló 7: de la huerta, a la mesa”