Castelló 7: de la huerta, a la mesa

Directamente desde la huerta de Tudela, a Madrid. Más en concreto, a Castelló 7. Tomates tamaño maxi, lechuga viva o alcachofas son algunas de las especiales que no puedes dejar de probar.

Luis Escudero González ha dedicado su vida a la hostelería y ahora, al frente de Castelló 7, lo tiene claro: “lo importante es el producto”. Y razón no le falta. Porque en su restaurante se viene a comer, pero a comer bien. Por eso apuesta por los productos de la huerta, para poder disfrutarlos en Madrid directamente desde Tudela, con verduras de siempre (como es la borraja) y otras imprescindibles (como es el espárrago, la alcachofa o la lechuga viva) y ofrecer una cocina de calidad tanto a mediodía como por la noche.

Una carta donde no puede faltar un plato tan tradicional como son los huevos de corral – con jamón de bellota, torreznos de Soria o trufa negra–, los garbanzos con callos o los caracoles en salsa con huevo poché. Más elaborado, los canelones  de verdura y bechamel de trufa y foie es un imprescindible al igual que sus arroces variados (siempre por encargo) de verdura, rabo de toro, carabinero o al gusto. Por supuesto, no puede faltar una selección de carnes y pescados de gran calidad y, si eres amante del dulce, su tarta de queso es espectacular.

El espacio, dividido en varios espacios, cuenta con un salón principal y otros tres más pequeños – perfectos para celebraciones de grupos. En su barra, siempre existe la opción de picotear, pero también de elegir una de las mesas de su terraza, abierta a la calle, y acondicionada ahora en invierno. Un concepto que no deja de reinventarse y que, entre horas, permanece abierto en un concepto de tardeo que ya se ha convertido en imprescindible en la capital.

Castelló 7
c/ Castelló 7 (28001 Madrid)
Más información y reservas: 915 76 76 23

More from Ana María Ferrer
La guía (definitiva) de las mejores hamburguesas
Queridos gastro lovers, ¡hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa! Y...
Read More
0 replies on “Castelló 7: de la huerta, a la mesa”