¿Noches de fiesta? Prepárate para la nueva colección Night Out de Pull&Bear

¡DJ dale al play! Porque estabas deseando que volviesen a abrir las discotecas, y las noches se llenaran de vida. Echábamos de menos todo de las noches de fiesta (menos llevar tacones) y por eso Pull&Bear lanza ‘Night Out’, una cápsula pensada para que vuelvas a las pistas, ¡como si nunca te hubieses ido!

Reconócelo, estabas deseando volver a sentir la música a todo volumen, volver a hacer amigos cara a cara, e incluso hacer esa cola (interminable) para guardar el abrigo en el ropero. Por eso, inspirada en las icónicas noches de finales de los años 70, la colección cápsula Night Out de Pull&Bear combina sofisticación y carácter urbano. ¿Recuerdas esas amigas que hacías en los baño de discoteca? Es magia y conexión de las noches más divertidas, ahora estarán en tu armario.

No solo está inspirada en el ambiente nocturno de finales de los años 70, sino en sus incombustibles celebrities. Esta colección recoge colores vibrantes y formas hipnóticas en clave glam. Además, esta temática conecta con las referencias estéticas y musicales de las series teen del momento.

En la sección de chica brillan las ondas psicodélicas, las lentejuelas y el lurex en colores vivos. Se destacan los pantalones campana y prendas como tops y vestidos con cut-outs y arandelas. La paleta de color gira en torno a una gama de colores caldera, malva, lila, frambuesa y verde, aportando un toque de sofisticación con una base de negro.

En menswear, la propuesta se inclina hacia colores como el negro, blanco roto, chocolate y toques de naranja. En cuanto a las prendas más representativas, las camisas de viscosa con estampados geométricos se introducen con fuerza, acompañadas de pantalones tailoring wide leg, chaleco de tricot con estampado jacquard y cazadora trucker. Además, la propuesta de looks se completa con accesorios como gafas retro y pañuelos estampados.

Written By
More from Ana Blanco
Frida Aasen, un ángel de Victoria’s Secret, protagoniza la nueva campaña de Lefties
Hemos soñado hasta la saciedad con desfilar por la pasarela con dos...
Read More
0 replies on “¿Noches de fiesta? Prepárate para la nueva colección Night Out de Pull&Bear”