Originals by Pull&Bear, el homenaje de los hombres a la cultura de los 90’s

Adoramos el urban, lo contemporáneo y la época del hip-hop. Por eso la nueva colección de Pull&Bear para hombre nos encanta.

Los noventa no solo estuvieron presentes en forma de tops y coleteros de colores. También lo hicieron rindiendo homenaje a la música de barrio, el surf y el skate. Tres fuentes que inspiran la nueva colección para hombres de Pull&Bear.

Pull&Bear presenta su colección Originals, un recorrido por las tendencias más urbanas desde los años noventa hasta nuestros días, y su expresión a través de la moda. En esta colección, se pueden encontrar claras referencias a las culturas del hip-hop, el skate, o el surf, así como referencias que homenajean el panorama actual musical.

Siluetas amplias y una paleta de color de lo más ecléctica; entremezcladas con las tendencias más actuales en una sección de looks inspirados en la contemporaneidad del street style actual. Dominan los colores neutros enfrentados a otros mucho más oscuros. Además, se han de destacar camisas de cuadros y prendas utility y canguros. Los acabados son reflectantes y los detalles muestran colores vivos como verdes, morados, rojos, mostazas y granates. 

El latemotiv se centra en destacar, renovar, remasterizar y brindar un guiño a la cultura de la moda de los 90’s, que tanto nos marcó entonces, y tanto nos marcará ahora. 

More from Lauren Izquierdo
New Horizon, las maletas de Vuitton que te harán volar
Ya las habíamos visto antes. En las fotos de nuestras influencers favoritas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *