Clea Stuart x Celia Calderón Asensio, una dosis de color puesta a punto

Confiésalo, tu también haz intentado hacer una camiseta, sudadera, o pantalón Tie-Dye… ¡Cuánto bien ha hecho Pinterest! Y es que hasta las maison más importantes se decantan por el nuevo estampado de moda. Te lo enseñamos en la nueva colección de Clea Stuart x Celia Calderón Asensio.

Si nos gustan los cardigans y jerséis, y también los estampados multicolor… ¿Cómo no nos van a encantar la nueva colección de Clea Stuart x Celia Calderón Asensio? El savoir-faire de la experta en punto Clea Stuart se une a la llamativa estética colorista de la diseñadora española . Juntas han preparado una colección para ofrecer a los amantes del knitwear una colección cápsula de 15 cárdigans tie-dye de diseño único producidos de forma limitada.

Fabricados en el corazón de España con las mejores lanas procedentes de Italia, cada pieza ha sido teñida de forma manual en Londres. Allí, la especialista en tinte – natural de Madrid – fundó su proyecto tras graduarse en la reputada escuela Central Saint Martins. Con un suave tejido de merino 100% como único elemento en común, la originalidad de cada una de las piezas de esta colaboración las convierte en artículos de deseo instantáneos.

El diseño de los patrones y su diseño atemporal, la elección de materiales, la producción de proximidad y el compromiso de la diseñadora con el medio ambiente,  garantizan una integridad inherente a cada pieza presentada por Clea Stuart. Ella es una artista preocupada por la sostenibilidad y la viabilidad ecológica de cada fase del proceso creativo, y así lo demuestra en sus colecciones.

Combinando la artesanía más tradicional con punteras técnicas de producción, la calidad técnica de sus confecciones en punto y su estética desenfadada, una plétora de colores singular donde las haya, hacen de Clea Stuart una opciones más creativas para el knitwear made-in-Spain.

More from Ana María Ferrer
La collab de Kim Kardashian, Fendi x Skims
Convierte en oro todo lo que toca y ha revolucionado el mundo...
Read More
0 replies on “Clea Stuart x Celia Calderón Asensio, una dosis de color puesta a punto”