Martina Cariddi, nueva embajadora de Givenchy

Ha conquistado a todos dentro y fuera de España. Martina Cariddi, Mencía en Elite 4 es la it girl del momento. Con estilo desenfadado, voz angelical y reivindicaciones feministas, así es la nueva cara de Givenchy.

Tras unos minutos de aparición en pantalla, ya sabíamos que la actriz madrileña daría mucho que hablar. Tan solo unas semanas después del estreno de la cuarta temporada de Elite Givenchy Beauty presenta a Martina Cariddi como su nuevo rostro en España y ¡no nos extraña!

“Me siento feliz de que Givenchy haya pensado en mí como embajadora de sus maravillosos productos. Me identifico con la mujer Givenchy porque soy una mujer de contrastes, con distintas facetas, pero siempre me atrevo a ser yo misma” comenta Martina Cariddi.

La fuerte personalidad de la actriz, su aura cool y su afán por romper los códigos establecidos representa el modelo de mujer en el que se inspira Givenchy. Una identidad arrolladora que reúne la dulzura y jovialidad de Irresistible y el acorde underground e icónico de L´Interdit.

¿QUIÉN ES MARINA CARIDDI?

Hablamos de la nueva estrella del elenco de Élite. La carrera profesional de la joven madrileña arrancó en 2017 con su debut en “El Guardian Invisible”, película dirigida por Fernando González Medina. También ha participado brevemente en la consagrada serie “Cuéntame cómo pasó”, de TVE. En 2019, colaboró con el director Alejandro Amenábar en “Mientras dure la guerra” y en 2021, coincidiendo con el estreno de Élite en Netflix, participó en el cortometraje “Muere padre muere”.

Desde su papel de Mencía Blanco, en Elite la popularidad de la actriz ha crecido de forma exponencial. El fenómeno fan se ha extendido de la pantalla a las redes sociales, acumulando más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. Estas cifras la convierten en el nuevo icono femenino de Netflix, como ya ocurrió anteriormente con sus compañeras de reparto Ester Expósito o María Pedraza.

Por primera vez, Givenchy Beauty contará con un rostro local para la comunicación de sus lanzamientos de perfumes y cosmética en España.

Written By
More from Ana Blanco
Cuatro ideas para padres millenials
Para ellos que son capaces de hacerte de reír (y llorar) que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *