Los sport bras de Casall: únicos, sostenibles y pensados para cada ocasión

Para Casall, usar el sport bra idóneo para cada ocasión es una prioridad. Es por ello, que la marca cuenta con décadas de diseños premiados y apuesta por un producto específico para cada categoría deportiva. Sea cual sea el tipo de entreno que hagas, en Casall encontrarás tu sport bra sostenible que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Todas las mujeres que practicamos deporte sabemos que el entreno está muy condicionado por el tipo de sport bra que utilices. Desde Casall, nos explican cómo acertar con tu sujetador deportivo:

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir el sujetador deportivo?

Es importante definir qué tipo de deporte vamos a practicar. No es lo mismo un bra de yoga que un bra de running, por ejemplo. Una vez sepamos para qué categoría lo queremos usar, tenemos que escoger un tamaño que se adapte bien. Finalmente, escogeremos el bra en función del impacto del deporte que hagamos: ligero, medio o alto.

¿Por qué no es conveniente hacer deporte con un sujetador de lencería?

Entrenar con un sujetador de lencería no aportará las funciones necesarias a la hora de hacer deporte. Un ejemplo muy claro es el secado rápido o la estabilidad para garantizar un buen soporte. Un sport bra te da opciones y comodidad para entrenar que el sujetador de lencería no. Los cierres, el tipo de espalda y el ajuste de los tirantes, son pequeños detalles que marcan la gran diferencia entre un producto u otro.

¿Qué tipo de materiales son los más adecuados?

Depende del sport bra que busca el cliente y el tipo de deporte que practique. El material de un bra para alta intensidad no siempre es el mismo que para uno sin costuras pensado para el yoga o para usar en exterior. Pero, en general, en Casall se usan principalmente mezclas de poliamida/elastano ya que este tipo de composición brinda muy buen soporte y se seca rápidamente.

¿Qué tipo de sujeción se debe buscar, atendiendo al nivel de impacto de la actividad física?

Es una combinación entre la actividad física y el tamaño. Cuanto más grande es el tamaño, más apoyo necesita. Pero Casall siempre recomienda usar un sujetador deportivo con soporte alto cuando se practican deportes que incluyen muchos saltos, por ejemplo el running. Y cuando se practica un entrenamiento de bajo impacto como el yoga, un bra con soporte bajo/medio es suficiente para la mayoría de las personas. Pero de nuevo, siempre depende del tamaño de cada mujer.

¿El sport bra debe recoger o comprimir, o ambos efectos?

Esto es muy personal. A algunas clientas les gusta usar un bra que recoja el pecho, y a otras les gusta comprimirlo. Depende del tamaño y preferencia. En Casall ofrecen diferentes sujetadores deportivos donde unos comprimen y otros recogen. Por ejemplo, el Iconic Sports Bra comprime y el High Impact Sports Bra recoge el pecho.

¿Cómo saber si nuestro sport bra ya está demasiado usado y es conveniente cambiarlo?

Cuando un sport bra pierde su elasticidad y se siente menos firme, es hora de reemplazarlo. Esto sucede dependiendo de cuánto se use y cuántas veces se lave. Tanto el uso como los lavados afectan la vida útil de un sport bra. 

Written By
More from María Álamo
Sita Murt/ apuesta por visibilizar a mujeres artistas como Paula Fusté
Con la llegada del buen tiempo, las tiendas de Sita Murt/ florecen...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *