Primavera, verano u otoño… ¿Qué más da? Las nuevas joyas de UNODE50 te sorprenderán

Las nuevas joyas de UNODE50 son el resultado de la reinvención del espíritu creativo y de la vocación artística de la marca en torno al concepto de identidad. IDENTITY está compuesta por siete cápsulas, que irán saliendo a la venta de forma escalonada hasta Navidad.

IDENTITY permite mostrar lo que caracteriza a cada persona, lo que determina sus gustos, necesidades, prioridades y acciones. De este modo, las nuevas joyas de UNOde50 revelan lo que nos hace únicos y permiten defenderlo con orgullo, fuerza, personalidad, atrevimiento y seguridad.

Esta colección está compuesta por diferentes cápsulas; MAGNETIC, EXTRAORDINARY, RADIANT, IMPERIOUS, SHINE, HYPNOTIC y UNO MEN. Como se mencionó anteriormente, irán saliendo a la venta de forma escalonada hasta Navidad.

Primavera, verano, otoño… ¿Qué más da?

Para el verano, las joyas están llenas de color, con materiales como la amazonita natural, diferentes cristales artesanales o la perla. Por su parte, el otoño vendrá marcado por la reinterpretación de uno de los iconos de UNOde50, la libélula. Por último, la Navidad traerá la magia de los cristales facetados, así como dos joyas en Edición Limitada de 50 unidades, que estarán disponibles en puntos de venta seleccionados de todo el mundo.

En definitiva, son joyas orgánicas, cuyo diseño y producción han sido cuidados al detalle, y el proceso de creación de las mismas se ha llevado a cabo íntegramente en España.

Written By
More from María Álamo
CUSTOM LAB, la nueva colección de Berhska que puedes customizar
Vuelve CUSTOM LAB con nuevas e innovadoras técnicas de customización de prendas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.