Los Sport Bras de Casall son únicos y sostenibles

Sport Bras pensados para cada ocasión. Elige el tuyo según el tipo de actividad que vayas a realizar.

Los modelos Sport Bras de Casall te proporcionan seguridad y confort. Elegir el modelo idóneo para cada ocasión es una prioridad. Es por ello, que la marca cuenta con décadas de diseños premiados y apuesta por un producto específico para cada categoría deportiva. Sea cual sea el tipo de entreno que hagas, en Casall encontrarás tu sport bra sostenible que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

The Iconic sports bra

Dos millones de mujeres no pueden estar equivocadas. El sujetador deportivo Casall Iconic es nuestro sujetador deportivo con más éxito. Es un sujetador deportivo multiusos que se puede usar para cualquier ocasión. Es técnico, pero sigue siendo súper suave, haciéndote sentir segura y muy cómoda. Lo llamamos Iconic porque, bueno, lo es. Es a la vez simple e ingenioso y ha sido premiado muchas veces a lo largo de los años.

High Support

Diseñado para actividades de mayor impacto, con soporte y comodidad como las principales prioridades. Los materiales utilizados ofrecen una gran sujeción y gestión de la humedad para las sesiones más intensas. Estos sujetadores deportivos son perfectos para correr, CrossFit y HIIT. Además es el aliado perfecto para pecho grande con necesidad de más soporte.

Medium Support

Para actividades de impacto medio, como gimnasia, ciclismo, esquí y entrenamiento básico. Estos bras están hechos de materiales que ofrecen un gran soporte y control de la humedad; te mantendrán cómoda incluso cuando tus pulsaciones se aceleren al máximo.

Light Support

Estos bras están diseñados para actividades de bajo impacto, como yoga, pilates, caminatas y golf. A la hora de diseñarlos prestamos especial atención a la comodidad y la movilidad, usando a menudo materiales suaves y blandos.

More from Carmela Gonzalez
Colección homenaje al Fendi Baguette en su 25 aniversario
Las colecciones de Kim Jones y Silvia Venturini Fendi (Fendi), Marc Jacobs...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.