Pandora celebra por todo lo alto el lanzamiento de su primera collab artística

Pandora, la marca de joyas danesa organiza uno de los mayores eventos del año en el museo La Neomudéjar. La colección cuenta con un total de 12 piezas, todas ellas inspiradas en los icónicos símbolos del artista Keith Haring.

Pandora lanza en primicia la colaboración con la Fundación del artista ya fallecido Keith Haring, el icono de la cultura urbana callejera de los años 80. Conocido por sus obras basadas en la democratización del arte y en la vida urbana.

La colección, con un total de 12 piezas, está formada por dos pulseras, seis charms, dos anillos, unos pendientes y un collar. Todas ellas inspiradas en los icónicos símbolos del artista: el pedro que ladra, el bebé ángel y las líneas de su firma. Con esta colaboración, Pandora tiene como objetivo crear joyas accesibles que permitan a todos expresarse a su manera. Dando rienda suelta a la creatividad individual.

Madrid se vistió de arte urbano para presentar el lanzamiento de la colección en el museo La Neomudéjar, un escenario único para celebrar este momento tan especial. El museo acogió a multitud de talents y artistas de panorama nacional, así como a periodistas de moda & lifestyle.

Todos los invitados pudieron disfrutar del arte callejero de Keith, teletransportándose al Nueva York de los años 80, lugar y época que sirvió de inspiración a Haring. Puestos de comida estilo neoyorquino, pases de street-dance, zona de piercings y mucha música de la época fueron algunas de las actividades que sucedieron durante el evento.

La colección “Keith Harring x Pandora” está disponible solo hasta al 29 de noviembre de 2022. ¡El que avisa no es traidor!

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