¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Te proponemos uno que te va a encantar

Jimmy Choo, la casa de accesorios de lujo, se ha asociado con Four Seasons Hotel Madrid para crear una pastelería especial en su lobby bar. ¡Para celebrar la apertura de la nueva tienda de la marca situada en Galería Canalejas!

«The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid« incluye una selección de pasteles inspirada en los diseños emblemáticos de la marca de lujo británica y en los nuevos modelos de la colección otoño. La exclusiva pastelería estará disponible hasta el 24 de noviembre en El Patio, el lobby bar de Four Seasons Hotel Madrid.

Además, el Chef Ejecutivo de Pastelería, Valentin Mille, ha creado una fina selección de pastelería inspirada en la última colección de Jimmy Choo como la Pavlova, el Éclair, la Esfera, destacando así los colores rosa caramelo y dorado que dominan la colección. Los delicados pasteles de vainilla celebran la última línea de bolsos VARENNE AVENUE de la marca, con un estampado gráfico ideal. Los maridajes de bebidas seleccionadas complementan cada manjar comestible junto con una selección de cafés, champán y bebidas sin alcohol.

Written By
More from María Álamo
El Hotel Emperador lo ha vuelto a hacer – y no te querrás perder su beach club
El buen tiempo llega cargado de buenas noticias. Y es que el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.