El punk recupera sus prendas y estilismos más representativos de los 70 by Bershka

El punk, tendencia por excelencia de los 70, significó un antes y un después en el mundo de la música. Bandas icónicas como los Sex Pistols, The Clash o Los Ramones fueron los encargados de difundir un estilo único, que, hoy en día, sigue siendo referencia en el universo de la moda. Siguiendo la estela de este movimiento Bershka presenta GO PUNK, una nueva colección donde se recuperan las prendas y estilismos más representativos de la época. 

Bershka reedita la tendencia punk llevando los looks a un plano más contemporáneo, donde se han versionado clásicos como las cazadoras perfecto en leather effect, o bien, las camisetas con estampado de rayas. Además, estos looks los han combinado con los key ítems de esta temporada, como las faldas de tablas y los minivestidos de cuadro tartán, el chaleco corset o el pantalón recto de cintura baja.

Asimismo, los accesorios cobran vital importancia en esta tendencia donde los chokers, los beanies y los cinturones con tachuelas cierran un look que nos transporta al Londres revolucionario de los 70

Por otro lado, las botas altas tipo chunky y las multihebillas completan el outfit de esta nueva colección que ya puedes encontrar en tu tienda Bershka más cercana o en bershka.com. God save the punk!

Written By
More from María Álamo
¿Terracita y sol? Mejor, con protector (y estos no pueden faltar en tu bolso)
Si hay un plan que resulta irresistible ese es, sin duda, el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *