Fendi y Mr. Doodle vuelven a unirse en una colección cápsula que garabatea entre categorías y género. Y no, no es la primera vez.
Porque su relación especial prosperó en 2020 con toda una colección cápsula de género y categoría cruzada en celebración del Día de San Valentín chino. La cápsula presenta el bolso Peekaboo Iconic para mujer en piel de becerro blanca, con serigrafía externa impresa de garabatos negros, toques de color amarillo y rojo. Todo ello con un bolso Mini Peekaboo Iconic en piel napa roja con serigrafía interna con garabatos impresos.
Y no solo eso, sino que también incluye una Nano Baguette en piel de becerro blanca con serigrafía de garabatos y un logotipo amarillo de Fendi, destacando el último Peek-a-phone. Un soporte para teléfono con una correa larga y un cierre icónico Peekaboo con los mismos gráficos y la adición de corazones rojos.
La colección Ready-to-Wear evoluciona con pantalones cortos de mezclilla con bordados en el bolsillo, camisetas blancas de punto regular con serigrafía de garabatos impresos, pantalones de serigrafía estampados de seda con ribetes rojos, una sudadera con capucha blanca con garabatos frontales completados con zapatos de motorista de cuero.
“Pieles, serigrafías y estampados. Así es la nueva colección de Fendi y Mr Doodle”
Por otro lado, dentro de la colección Men’s Ready-to-Wear se destaca el negro con discretos garabatos por parte del arista. Y es posible verlos en abrigos de nylon reversibles, blazers de algodón negro con detalles de garabatos en el bolsillo delantero, pantalones estampados, así como pantalones cortos con parche doodles en la parte posterior. Dentro de una selección más deportiva, se pueden apreciar camisetas blancas de punto regular con serigrafía de garabatos impresos, sudaderas con capucha blanca con garabatos frontales y camisetas negras con el logotipo FF doodled.
Los artículos de cuero para hombres presentan el Peekaboo Xlite Fit en lona blanca con serigrafía de garabatos y perfiles negros Cuoio Roma, mochilas negras más deportiva en nylon y cuero estampado con adornos dorados, detalles en cuero rojo y garabatos impresos en bolsillos y bolsillos interiores. Todo ello completado con una bolsa plana en cuero negro con garabatos impresos que destacan el logotipo amarillo de Fendi y un corazón rojo.
Tenis blancos en piel estampada, con garabatos negros, logotipo amarillo de Fendi y corazones rojos completan los looks, además de gorras de béisbol en negro con el logotipo amarillo de Fendi y garabatos con versión con FF y corazones amarillos. El prelanzamiento de la cole ya está disponible en la web de la marca. Así que… ¿A qué esperas?