El último triple lo marca Lefties en su colaboración la NBA

Celtics, Chicago Bulls, Lakers, New York Knicks… La nueva colección cápsula de Lefties en colaboración con NBA, salta de la cancha a la calle con prendas inspiradas en el legado estético de la mejor liga del mundo que será tendencia esta temporada. ¡Únete al equipo ganador!

Lefties presenta una nueva colección cápsula en colaboración con NBA que muestra una amplia selección de prendas y diseños frescos y muy funcionales para esta temporada. Una colección para los fans del baloncesto, repleta de All Stars que fusionan la enérgica estética de la NBA con las prendas más cool de un marcado estilo urbano y también para los grandes amantes de los looks deportivos que siguen marcando tendencia temporada tras temporada. 

Con esta nueva colección Lefties vuelve a unirse al mundo del baloncesto con una propuesta de moda athleisure de carácter urbano con la que conquistar las calles este verano. Lefties acerca el baloncesto de élite de la mejor liga del mundo, a nuestro día a día con una gran colección de prendas deportivas para hombre, mujer y niños, que no dejará indiferente a nadie y con las que crear looks cómodos y atrevidos que se convertirán en los favoritos del verano. Tops, camisetas con y sin mangas, prendas denim, vestidos, faldas, shorts y bermudas, así como el conjunto de dos piezas de chándal, accesorios y diferentes modelos de sneackers. La tendencia del efecto desenfocado, sketch en formato lienzo, predomina junto a la amplia gama de vivos colores. Prendas que añadirán diversión, originalidad y establecerán un perfecto equilibrio entre los diseños de la colección repletos de lettering y logomanía, con un cálido homenaje de estética noventera totalmente renovada y actualizada.

En la nueva colección cápsula de Lefties, las camisetas son la prenda estrella del vestuario. Los mejores y más importantes equipos de la NBA son los verdaderos protagonistas de la nueva colección de Lefties. Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks, entre otros, se convierten en el Pantone de la colección, con mucha logomanía, en versión maxi y mini, en tonos pastel y tonos sólidos, combinados con blancos, grises y negros, o azules, verdes y amarillos, hasta los colores rosas, amarillos y naranjas. Un guiño de la marca a las grandes leyendas del baloncesto esta presente en uno de los modelos, con el pelo rojo, en un guiño a la leyenda de los Chicago Bulls, Dennis Rodman.

Una colección cápsula de estilo urbano digna de campeones que no puede faltar en el armario de cualquier fan del baloncesto. Prendas que también están disponibles para los más pequeños de la casa con una amplia propuesta de camisetas, conjuntos de dos piezas de chándal, faldas, diferentes modelos de sneackers y accesorios. La nueva colección ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de la marca de moda para esta temporada!

Written By
More from Carla Hidalgo
Springfield lanza R(ECO)NSIDE
Es el primer proyecto de Springfield sostenible, se llama R(ECO)NSIDE y a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *