El mejor maquillaje para el verano, en edición limitada de Clarins

El verano llega inspirado… ¡Y perfumado! Por la flor más femenina y emblemática: la rosa. Una colección de maquillaje en edición limitada, rica en color y tratamiento, con tres nuevos imprescindibles de Clarins a los que no podrás resistirte para embellecer tu piel día a día.

Bronzing Compact

No hay verano sin polvos de sol (ni sin edición limitada de Clarins). Tanto es así, que este verano con Bronzing Compact conseguirás una tez naturalmente soleada y uniforme. Una cobertura ligera y fundente que sublima e ilumina la piel al tiempo que la protege y permite que respire.

Bajo el grafismo del diseño, tres tonalidades universales de polvos ultrafinos, para mezclar a voluntad con la ayuda de la brocha, para todos los tonos y todos los tipos de piel.

Una fórmula única con un 96% de ingredientes de origen natural :

  • Aceite de nuez de coco bío para un confort extra.
  • El Complejo Anticontaminación Clarins, compuesto por extractos de marrubio blanco, lámpsana y furcellaria, que protege la piel de la polución interna y externa.
  • Extracto de cártamo (planta bío), que estimula la síntesis de melanina, ayudando a intensificar el bronceado.
  • Extracto de té blanco que contribuye a luchar contra los daños causados por los radicales libres.

Consejo experto. Según la intensidad deseada mezclar los tres tonos –iluminador, dorado y bronce–, con la ayuda de la brocha y aplicar sobre todo el rostro, difuminando hacia el cuello. Para esculpir el rostro tomar una pequeña cantidad de la tonalidad más intensa y aplicarla en la parte alta de los pómulos, el nacimiento del cabello, las aletas de la nariz y el mentón.

Precio recomendado* 49,00 €

Fix’Make-Up

Uno de los grandes “peligros” del calor es el sudor y con él, que nuestro maquillaje pueda derretirse. No panic. Clarins cuenta con Fix’Make-Up, un fijador de maquillaje se viste con una fragancia inédita, fresca como la rosa de los Alpes y con deliciosas notas de magnolia, cedro y musgo…

Una bruma que hidrata y calma instantáneamente la piel. Una fórmula, 100% tratamiento, que fija el maquillaje, reaviva sus colores, embellece una piel desnuda o simplemente la refresca.

Entre sus ingredientes de origen natural destaca el extracto de kalanchoe officinal bío que contribuye a reactivar los mecanismos naturales de la hidratación de la piel.

En un solo gesto, un maquillaje de larga duración y una piel más bella día tras día.

Precio recomendado* 33,50 €

Lip Comfort Oil

Mucho más que un bálsamo para los labios. Lip Comfort Oil de Clarins es tu 24/7 en los días de verano, cuando el sol, el viento y el agua del mar deshidratan los labios. Su fórmula con un 98% de tratamiento nutre, repara e hidrata la fina piel de los labios. Después de 5 días de uso los labios están visiblemente más jugosos, suaves y lisos.

El secreto de su eficacia, su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales ultra nutritivos: aceites de rosa mosqueta bío, de jojoba bío y de avellana.

En 2023, podrás disfrutarlo en nuevas tonalidades: fuchsia y fig. De brillo incomparable y efecto volumen, completan la paleta existente. Una textura sensorial, ligera y no pegajosa que se funde en los labios para aportar confort y todos los beneficios de un tratamiento Clarins.

Consejo experto: Utilizado solo para unos labios naturalmente  coloreados, intensamente brillantes y saludables. Sobre tu Joli Rouge para magnificarlo, para jugar con los colores creando distintos subtonos o dar un toque en el centro del labio inferior para acentuar su volumen. Como mascarilla de noche, la tonalidad 01 honey,  para unos labios regenerados más suaves al despertar.

Precio recomendado* 25,50

More from Ana María Ferrer
¿Quieres adelgazar y no lo consigues? No cometas estos 10 errores
Se acerca el verano y todos (sí, todos) queremos adelgazar para lucir...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *