Si creías que hacerte una manicura con un nail art espectacular era una tarea difícil hoy desmentimos este mito. Te mostramos la tendencia que lo está petando para las uñas y cómo hacértelas tú misma con elementos que tengas en casa.
Las manicuras con nail art de puntitos son una de las tendencias que van a destacar en esta primera parte del año. Con puntos en diferentes tamaños y abiertas a la creatividad de cada una, podemos pensar que son manicuras complicadas de elaborarse pero ¡son mucho más sencillas de lo que parece a simple vista!
Rita Remark, Global Lead Manicurist de Essie, propone en un reels en el Instagram de la marca cuáles son sus trucos para hacer los puntos. ¿Te atreves a unirte a esta nueva tendencia?
Con un bolígrafo
Aplica una gota de esmalte en un post it y con un bolígrafo de pulsador redondeado, coge el esmalte para hacer puntitos sobre la uña.
Con la cabeza de un alfiler
Para puntos más pequeños, utiliza la cabeza redondeada de un alfiler.
Con una horquilla
Utiliza la punta redondeada de una horquilla para puntos todavía más pequeños.
Palillo
Para los puntos más pequeños y llevar tu manicura al máximo detalle, utiliza un palillo de punta redondeada. Tip extra: no hagas mucha presión.