AIRWALK BY PULL&BEAR, edición limitada

AIRWALK BY PULL&BEAR es la unión perfecta para los fanáticos del skate. La marca de indumentaria juvenil Pull&Bear, perteneciente al grupo español Inditex crea una edición limitada junto con Airwalk, una marca americana de calzado deportivo.

AIRWALK BY PULL&BEAR se inspira en el legado skate de la marca americana. Estas dos marcas se unen para crear una nueva colección que revoluciona a todos los amantes del skate. Son prendas inspiradas en el mundo “retro”, de hecho nos trasladan a las escenas de los 90’s con las chaquetas y los polos.

¿Qué triunfa en esta colección?

AIRWALK BY PULL&BEAR es una nueva colección que unen talentos para triunfar en el mundo skate en esta temporada. Esta colaboración retoma la herencia americana de Airwalk para trasladarla al universo juvenil en más lugares. Airwalk es una marca conectada desde sus inicios con el universo del skateboarding y las tendencias urbanas. La marca Pull&Bear sigue con su línea deportiva y juvenil, que combina perfectamente con el estilo de la marca americana.


La colección se compone de una selección de piezas icónicas, entre las que destacan las cazadoras varsity o wide; el polo de manga larga a rayas; una selección de camisetas con gráficas características de Airwalk; las bermudas en color crudo; los shorts de basketball; la camiseta a rayas; y una gorra trucker, accesorio skate por excelencia, que cierra los looks de la colección. ¿No os imagináis a un skater con estas prendas?

Los graphic prints de cada prenda son clave, y se inspiran en el universo del grafiti y en las corrientes estéticas vinculadas a la cultura urbana de los años 90. El mundo retro está en auge y esta unión va a triunfar entre los skaters.

Written By
More from Paula Torralba
Tengo dependencia emocional y no sé cómo superarla
Salir del túnel de la dependencia emocional puede ser un verdadero reto,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *