SOS Primer de Clarins es uno de nuestros imprescindibles beauty (y te contamos por qué)

Un buen maquillaje se construye sobre una buena piel. Y para perfeccionarla, la nueva generación de pre-bases de Clarins (mitad maquillaje y mitad tratamiento) actúa al instante como perfeccionadores al tiempo que ofrecen cuidan y miman el rostro.

En verano y con la piel bronceada, puedes usarlo solo. Como una primera aplicación antes de tu maquillaje habitual. O fusionando maquillaje y primer en una brocha. Todas las opciones son posibles menos una: no incorporar un primer en tu rutina beauty. Tanto es así que Clarins ha querido mejorar y perfeccionar su fórmula para que, además de conseguir unificar el rostro, sea posible un plus en tratamiento con el que lucir en tan solo 28 días una piel visiblemente más bonita.

Clarins bien sabe que una piel saludable y bella es sinónimo de una microbiota equilibrada. Y por primera vez, los nuevos SOS Primer incorporan en su fórmula el Complejo Microbiota desarrollado por los Laboratorios Clarins, compuesto por 3 activos marinos, alga chlorella, alga laminaria y agua de mar, para una acción prebiótica y por polifenoles de flor de azafrán, para reforzar las defensas naturales que aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea.

En cada tono encontrarás una corrección de color específica, una textura fundente, ligera y fresca, que facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración, al tiempo que ofrece un beneficio específico para tu piel, 24 horas de hidratación y alta protección gracias al complejo Anti-Polución de Clarins.

Los nuevos SOS Premier contienen un 78% de ingredientes de origen natural con un 94% de tratamiento en su fórmula. Precio recomendado: 36 €.

SOS Primer White

Aumenta la luz +43% de luminosidad en la piel

La contaminación, el estrés y la falta de sueño son las causantes del estrés oxidativo que produce los radicales libres que disminuyen la luminosidad de la piel. 

Los nácares proporcionan una luminosidad instantánea mientras que el extracto de edelweiss bío, un antioxidante, conocido por su capacidad para proteger los queratinocitos y los fibroblastos del estrés oxidativo, devuelve a la piel toda su luminosidad día tras día.

SOS Primer Pink

Minimiza los signos de fatiga +41 de resplandor en la piel

Sus pigmentos rosados neutralizan instantáneamente la tez apagada, los nácares aportan luminosidad y el extracto de bayas de callicarpa, con capacidad para activar la microcirculación sanguínea, ayuda a proteger las células endoteliales frente a las agresiones externas contribuyendo a eliminar los signos de fatiga y reavivar la luminosidad natural de la piel

SOS Primer Green

Disminuye las imperfecciones -38% rojeces en la piel.

Sus pigmentos verdes neutralizan las rojeces de una piel con rosácea o hipersensible causadas por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en la dermis.

El esclareólido, una molécula activa obtenida de la salvia esclarea, calma la piel gracias a su acción protectora y reparadora del estrés oxidativo en las terminaciones nerviosas, ayudando a reducir las rojeces.

SOS Primer Peach

Difumina manchas e imperfecciones +46 % de uniformidad

Los pigmentos beige camuflan los tonos violeta y los anaranjados neutralizan las manchas pigmentarias azuladas.

Las manchas son debidas a una masa localizada de melanina, el extracto de datilero del desierto bío ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras al tiempo que preserva la uniformidad de la tez.

SOS Primer Matificante

Piel menos grasas y poros más cerrados +42 % piel mate

Los poros dilatados y los brillos son el resultado directo de la sobreproducción de sebo. El extracto de madroño bío reduce la producción de sebo por los sebocitos ayudando a mantener la piel mate. Un tono rosado universal y una cobertura ultraligera que se convierte en invisible tras la aplicación.

More from Ana María Ferrer
SUAJI: las zapatillas de las que todo el mundo habla
Ellos presumen que llegaron para romper las normas. Pero, en realidad, han...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *