Vuelven los zapatos estilo años 20 con los T-Strap

En su día fueron los favoritos de Grace Kelly y, ahora, los zapatos T-Strap vuelven a ser tendencia. Todo un icono en los años 20, su icónico diseño en forma de “T” lo verás ahora en las alpargatas que ha diseñado Gaimo para el verano. Un must en todos tus looks.

Todas las tendencias vuelven y… ¿Por qué no lo van a hacer también los zapatos T-Strap de los años 20? Esta temporada vemos la calle llena de tendencias pasadas, porque sí, no hay duda de que todo vuelve, al menos en cuestión de moda. Son tendencias ante las que una fashionista cae en la tentación de volver a llevar.

¿Por qué Gaimo retoma los T-Strap?

Esas tendencias vuelven impulsadas por el momento social, según el estilo y época concreta. Sin embargo, no todas las tendencias se basan en eso… Todo cambia cuando uno de los grandes iconos de la moda lo lleva. Así es, esos iconos son los únicos capaces de traer de vuelta cualquier tendencia y en cualquier ocasión. Hablamos de iconos como Lady Di, Audrey Hepburn o Grace Kelly, mujeres que pasaron a la historia por su estilo inconfundible, entre otras cosas, y que día tras día siguen siendo fuentes de inspiración para muchas mujeres sin perder ni un ápice de popularidad.

Y hablando de tendencias que regresan, la más reciente viene de la mano de Grace Kelly. Se trata de los conocidos zapatos T-Strap que ella ya llevó en la década de los 60. Unos zapatos que no solo se llevaron hace sesenta años, de hecho, se llevaron ya hace un siglo y es que los icónicos T-Strap pertenecen en realidad a los maravillosos 20’S. En esa época aquellas que se engargaron de populrizarlos fueron flappers.

Ni que decir tiene que estos zapatos deben su nombre a la forma que tienen, es decir, con tiras en forma de T. Un diseño que fue toda una revolución en fabricación, precisamente en los años 20. Un diseño que guarda cierto parecido con las Mary Janes, también de moda este año y que podrían ser desbancadas por los T-Strap, al menos así lo han sentenciado las pasarelas.

Alpargata de mujer Gaimo en piel (65 €).

De las pasarelas al street style de la mano de Gaimo, la firma española de calzado que apuesta por una gran variedad de diseños donde encontrar tu favorito y combinarlo con diferentes looks esta primavera. Desde las cuñas de esparto, uno de los materiales por excelencia de la firma, hasta las sandalias de tacón bajo metalizadas para llevar en el día a día de la forma más cómoda y elegante posible.

Written By
More from Paula Torralba
Terra Project: así comenzó su encuentro con la cultura del mar
Terra Project, el proyecto conjunto de Footdistrict y Nike ACG, descubre su...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *