Para ser la reina de la fiesta necesitarás comprarte esta nueva colección de Unisa

La marca de calzado (made in Spain) Unisa se ha unido a la marca Cherubina para lanzar su primera colección de calzado de edición limitada. Por un lado, Unisa aporta el dominio de la artesanía en el mundo del calzado. Un savoir-faire que llevan proclamando más de 40 años. Por otro lado, Cherubina aporta su lado sofisticado, juvenil y colorista, sello inconfundible de la casa que refleja en las creaciones de su universo para novia e invitada.

Unisa by Cherubina explora el romanticismo contemporáneo ofreciendo una colección de contrastes con terciopelos, brillos, plataformas y alturas de vértigo que conforman colección donde el detalle es clave.

La colección reinventa el glamour de modelos emblemáticos de Unisa y el inigualable colorido y estilo de Cherubina para dar como resultado una cápsula moderna y colorista, que pone de relieve la perfecta fusión entre ambas firmas. El resultado es un calzado cómodo y de tendencia que combina a la perfección con la colección de la casa de moda sevillana. Una colección de ensueño que ayudará a seguir coleccionando los mejores recuerdos de las mejores celebraciones.

Written By
More from María Álamo
Bimba y Lola presenta su nueva colección de baño inspirada en la costa italiana
Bimba y Lola presenta la colección de beachwear More Love. Inspirada en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.