¿Quién dijo que los zuecos han pasado de moda? Haz clic y enamórate

Bershka y RAL7000STUDIO se han juntado para crear un zueco de diseño minimalista y contemporáneo que, sin duda, ¡es lo más! El diseño destaca por sus volúmenes dramáticos y por sus líneas orgánicas. Además, la collab parte de una atenta observación de la realidad que pretende hacer que el diseño se ajuste a las necesidades de un público consciente de la innovación dentro de la industria de la moda.

El producto cuenta con un compuesto exclusivo llamado SUSTAINBLE+, una de las últimas tecnologías desarrolladas por XL EXTRALIGHT. El zueco ha sido compuesto por un 51% de residuos industriales. Esto hace que cada par sea único debido a la superficie irregular y la distribución aleatoria de las piezas recicladas en todo el producto. ¡Es o no ideal!

Esta nueva asociación tiene como objetivo romper las barreras de lo digital, para garantizar que el producto salga de la pantalla para ser completamente tangible e interactivo en la vida real, adquiriendo de esta manera credibilidad tanto en el mundo físico como en línea.

RAL7000STUDIO pre-lanzó este modelo el 12 de septiembre con 3 versiones de color exclusivas en su web. Por su lado, Bershka lanzó oficialmente la colaboración en una combinación de colores única el pasado 14 de septiembre en su web y el 16 en tiendas seleccionadas. ¡Descubre las últimas tendencias aquí!

Written By
More from María Álamo
Llegan a Pull&Bear los bikinis que no te querrás quitar
¿Acaso hay algo que nos guste más que el calor, el mar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.