Pilar Rubio presenta su primera colección de ropa deportiva: «Lo importante es sacar tiempo para cuidarnos»

Pilar Rubio ha presentado su cuarta colaboración con Selmark. En esta nueva colección, podrás encontrar una multitud de prendas que te ayudarán a potenciar tu fuerza física y mental. Esta es su primera colección deportiva y, sin lugar a dudas, llega precedida del éxito de las pasadas colecciones de baño.

Selmark, la prestigiosa marca gallega especializada en ropa íntima, ha decidido apostar (otra vez) por la it girl. Ahora bien, en esta nueva colaboración, encontramos prendas cómodas con las que puedes practicar cualquier tipo de actividad, ya que han utilizado tejidos técnicos y elásticos que se adaptan a cada curva del cuerpo.

“No sirve de nada tener un buen cuerpo si no cuidas tu mente. Necesitamos una salud global”

Pilar Rubio

Con este mensaje tan potente la presentadora madrileña anunciaba su nueva colaboración con Selmark, haciendo un llamamiento a la importancia de trabajar en nosotras mismas. Selmark Tech by Pilar Rubio se compone de cinco modelos clásicos para el armario de cualquier amante del deporte y del cuidado personal en general: tops con copas extraíbles, leggins en tres largos diferentes (versión ciclista, pirata y largo completo). ¡La prenda estrella es un cortavientos en color dorado mate que es increíble! Todas las prendas están disponibles de la talla S a la XL.

“El deporte es mi pasión y he querido dar un giro a las prendas. Es fundamental que las prendas se adapten al cuerpo, que las costuras estén en el sitio adecuado y que los largos sean los correctos para según qué deporte. Con esta nueva colección todas las prendas son versátiles para practicar deporte en interior o en exterior»

Pilar Rubio

Por último, la presentadora madrileña ha querido hacer hincapié en cuidarnos, tanto física como mentalmente. Por este motivo, comentar que «cuanta mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer la incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué caminos queremos tomar».

Written By
More from María Álamo
Los mejores festivales de esta verano ya llegan. ¿Te los piensas perder?
¿Eres un fanático de los festivales? ¿Te mueres de ganas de volver...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.