Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano que promete arrasar

En las inmediaciones del Templo Canalla, y a escasos pasos del teatro que ya alberga su nuevo musical, Nacho Cano promete arrasar. Te presentamos el musical que te robará el corazón.

Ya puedes disfrutar de esta pedazo de obra que narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje. La historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés durante la conquista de América te cautivará. Es un relato que, sin duda, nos da a entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro.

Una puesta en escena de escándalo

Desafiando todos los paradigmas, este musical viene a romper los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones. Múltiples integrantes de todos los departamentos técnicos y artísticos se han coordinado para diseñar una puesta en escena que pudiera estar a la altura de las partituras de Nacho Cano. Finalmente, han conseguido ensamblar una representación espectacular a todos los niveles visuales.

Malinche es una obra original con 100% música inédita de Nacho Cano, siendo el último single del reconocido artista, ‘Destino México Mágico’, la canción bandera de su obra cumbre, y la primera tras más de 10 años de completa dedicación a la creación del musical. Una pieza extraordinaria que constituye un himno a la diversidad y la fusión, y que fue interpretada por el elenco para todos los asistentes en su versión acústica, así como otras dos canciones más: ‘Hijo de la Guerra’ y ‘El Consejo’. Un pequeño abreboca del espectáculo por venir.

Mucho más que un musical

En definitiva, Malinche es mucho más que un musical, un concierto de rock o una experiencia única de ocio. Esta obra es un receptáculo de arte, pero también de gastronomía, gracias a la creación del Templo Canalla. Este templo alberga más de 1000 metros cuadrados de food & beverages, que serán un culto a la gastronomía mexicana y española, con espectaculares barras tematizadas con motivos de galeones españoles y efigies mexicanas, para degustar antes, en el entreacto y, por supuesto, después del musical.

Malinche podrá disfrutarse de martes a domingo (con funciones dobles los viernes y sábados) a lo largo de esta primera temporada (de septiembre a noviembre), para vivir, cantar, bailar y vibrar con esta celebración del encuentro entre dos pueblos y sus culturas, poniendo el foco en lo que nos une y reivindicar lo que somos: una extraordinaria comunidad lingüística y cultural.

Written By
More from María Álamo
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.