Héctor Bellerín: nuevo icono de moda

Desde que el Betis ganase la Copa del Rey, no se habla de otra cosa: Héctor Bellerín. Su estilo único y atrevido ha acaparado la atención de todos.

Los tatuajes, el mullet, la estética ochentera, el bigote, los pendientes… Todos ellos ingredientes de un cóctel explosivo que convierten a Héctor Bellerín en el último icono del mundo del fútbol. Nacido en Barcelona en 1995, el futbolista del Betis ha sabido hacerse un hueco en el sector de la moda. Con influencias del estilo británico –vivió en Londres desde los 15 años–, ya ha protagonizado portadas para GQ España o ha desfilado para marcas tan importantes como Louis Vuitton.

Al celebrar con el resto de sus compañeros de equipo la victoria en la Copa del Rey, todas las miradas fueron hacia él. Bellerín saltó al campo con un atuendo que no pasó desapercibido: vaqueros corte boyfriend, deportivas blancas y una camiseta vintage de su actual equipo. Desde entonces, las redes se han inundado con las imágenes de este look.

Imágenes de la celebración | IG: @hectorbellerin

Además, su compromiso con el mundo sostenible y su pasión por la moda lo llevan a reconocer que consume ropa de segunda mano, algo que no es muy común entre los futbolistas. Su sinceridad y su atrevimiento a la hora de vestir han enamorado a consumidores del deporte rey y a las usuarias de Tik-Tok. Tanto es así, que existe ya un vídeo tendencia en el que aparecen fotografías del catalán mientras suena la canción «Palteme papi como crayola de kidel».

Es evidente que Bellerín seguirá siendo el centro de atención durante mucho tiempo, tanto en las redes como en las portadas de moda. Veremos si se convierte en el David Beckham de esta generación o se queda en un viral como muchos otros.

Si quieres estar al día de las tendencias masculinas, en nuestra categoría para hombres podrás encontrar lo último en estilo y moda para él.

Written By
More from Lola Moreno
Quiérete a ti mismo. El autoamor como lema de la nueva campaña de Lefties
¿Es posible vestir con ropa cómoda, que te identifique y que, a...
Read More
0 replies on “Héctor Bellerín: nuevo icono de moda”