La cantante pone cara a un proyecto que busca animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños. ¿Cómo? A través del testimonio de mujeres inspiradoras y expertas. Todo ello junto a Cacharel x Inspiring Girls.
Cacharel Parfums presenta hoy una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls. ¿El objetivo? Capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y personales.
Para apoyar esta iniciativa, la marca lanzará una serie piloto de cuatro insta-podcasts de vídeo protagonizados por Ana Mena. La cantante y actriz se convierte así en la embajadora en España y presentadora del #SISTASCLUB. Este es un nuevo formato en el que cada episodio se presentará a mujeres con trayectorias inspiradoras, modelos femeninos y expertos que les ayuden a resolver todas sus dudas sobre su futura carrera profesional. También busca inspirar a las jóvenes a demostrar todo su potencial, tener confianza en sí mismas y creer en sus sueños.
Las redes sociales, una clave para este proyecto
La serie tratará temas como la ambición, la amistad, la familia y la escuela, al tiempo que destacará la importancia de capacitar a las nuevas generaciones para que alcancen sus sueños a través de modelos inspiradores. Se publicarán dos episodios cada mes a través de las plataformas de video IGTV y YouTube; y las principales plataformas de podcast de España.
Con demasiada frecuencia, las niñas se autolimitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales. Ellas se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que las niñas se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos.
Esta iniciativa global tiene como objetivo a largo plazo formar y animar a los empleados del gupo y a los miembros del equipo de influencers de la marca #CacharelSistas. ¿A qué? A participar como voluntarios en los programas de tutorías que se ofrecerán en las escuelas, así como en los diferentes eventos de la marca.