Ana Mena, se convierte en una Inspiring Girl de la mano de Cacharel

La cantante pone cara a un proyecto que busca animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños. ¿Cómo? A través del testimonio de mujeres inspiradoras y expertas. Todo ello junto a Cacharel x Inspiring Girls.

Cacharel Parfums presenta hoy una colaboración a largo plazo con la Fundación internacional Inspiring Girls. ¿El objetivo? Capacitar a las jóvenes de entre 6 y 16 años para que sean ambiciosas en sus elecciones profesionales, así como darles las herramientas necesarias para triunfar, explorar caminos libremente, sin autocensura, con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y personales.
 
Para apoyar esta iniciativa, la marca lanzará una serie piloto de cuatro insta-podcasts de vídeo protagonizados por Ana Mena. La cantante y actriz se convierte así en la embajadora en España y presentadora del #SISTASCLUB. Este es un nuevo formato en el que cada episodio se presentará a mujeres con trayectorias inspiradoras, modelos femeninos y expertos que les ayuden a resolver todas sus dudas sobre su futura carrera profesional. También busca inspirar a las jóvenes a demostrar todo su potencial, tener confianza en sí mismas y creer en sus sueños.

Las redes sociales, una clave para este proyecto

La serie tratará temas como la ambición, la amistad, la familia y la escuela, al tiempo que destacará la importancia de capacitar a las nuevas generaciones para que alcancen sus sueños a través de modelos inspiradores. Se publicarán dos episodios cada mes a través de las plataformas de video IGTV y YouTube; y las principales plataformas de podcast de España. 
 
Con demasiada frecuencia, las niñas se autolimitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales. Ellas se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que las niñas se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos.


Esta iniciativa global tiene como objetivo a largo plazo formar y animar a los empleados del gupo y a los miembros del equipo de influencers de la marca #CacharelSistas. ¿A qué? A participar como voluntarios en los programas de tutorías que se ofrecerán en las escuelas, así como en los diferentes eventos de la marca.

Written By
More from Ana Blanco
Bershka recupera el estilo setentero ¡y las rayas!
Lo que se va (siempre) vuelve y no sabemos que tienen las...
Read More
0 replies on “Ana Mena, se convierte en una Inspiring Girl de la mano de Cacharel”