Belleza Tratamiento

5(+1) ideas para celebrar el amor en San Valentín

«All you need is love» dirían The beatles. ¡Y estaban en lo cierto! Por ello, y a pesar de que el amor se celebra todos los días del año, no queremos que te quedes sin un plan original en San Valentín. Si te gusta regalar momentos en pareja, aquí van 5(+1) propuestas para decir «te quiero».

¿Dónde cenamos? Le Petit Dim Sum

Seguro que echáis de menos viajar juntos. ¿Cuál fue vuestro último destino? No importa, porque visitar China (al menos gastronómicamente) sin salir de Madrid es posible en Le Petit Dim Sum, en Galería Canalejas (c/ Alcalá, 12). Como si visitáramos el Hong Kong de los años 40, su propuesta de noodles, arroces, rollitos crujientes o verduras al vapor es más que un flechazo. Eso sí, los dim sum son la especialidad de la casa – y una verdadera obra de arte.

Y si no sabes qué pedir nosotros ya lo tenemos claro: Xiao Long Bao King Vieira. Su color rosado es una delicia para la vista y su sabor, para el paladar. Aunque si buscas sorprender a tu match, te recomendamos Siu Mai de tortilla española con huevo de codorniz trufada. ¡Más que delicioso!

Un San Valentín «de película»

¿Alguna vez has imaginado casarte al más puro estilo Las Vegas? Sí, sí. Como imaginas, junto a Elvis Presley, con un certificado de boda firmado por él mismo ¡y anillos que no falten! Pues ahora podrás hacerlo en Autocine Madrid Race y Autocine Málaga Metrovacesa, que en San Valentín no solo proyectarán las películas más románticas del año. Y si las mariposas del amor están revoloteando en el estómago o, simplemente las confunden con hambre, habrá un menú especial de San Valentín para dos personas que incluye dos entradas, cena, crepe de chocolate y botella de cava. También contarán con una campaña especial de Díselo a lo grande, donde las parejas podrán dejar un mensaje en la gran pantalla para esa persona que tanto quiere.

Como plus, no podrá faltar el buzón del amor, una tematización romántica, una Kiss Cam y ofertas especiales en cenas, cajas experiencia románticas edición limitada patrocinadas por Moet y Lelo.

Experiencia reparadora en Puente Romano Beach Resort

San Valentín puede ser un día…, ¡o quizá una experiencia! Por eso, a los que les gusta regalar una escapada, el destino lo tenemos claro: Puente Romano Beach Resort en Marbella. En colaboración con Kloris, durante el mes febrero, las parejas pueden reservar “Amor en las Nubes”, que incluye dos noches de alojamiento de lujo y desayuno con vistas al Mediterráneo. Una terapia de CBD para parejas, además del uso de la piscina cubierta, las instalaciones de hidroterapia y más tratamientos a disfrutar, característicos del Six Senses Spa. Para finalizar, una cena romántica para dos en Sea Grill, su exclusivo restaurante mediterráneo.

Un brindis al atardecer en Doñaluz

La renovada carta de coctelería de Doñaluz (c/ Montera, 10-12) invita al brindis y a celebrar el amor en todas sus versiones, formas y condiciones. ¿Qué tal si empezamos por un Pinktiny, un aromático cocktail a base de ginebra destilada con frutos rojos y cacao, terminado con un toque de fresa y yuzu? Perfecto para San Valentín es también el Mezcalrita Mango, creado especialmente para los amantes del ahumado, el dulce y el picante, todo mezclado en una explosión de sabores que seguro sirve como pistoletazo de salida para una prometedora velada.  ¡Con uno de los atardeceres más bonitos de Madrid!

El San Valentín más pink en La Pecera

La Pecera, la heladería más famosa de Madrid, celebra San Valentín con Pink Yoghurt, la edición especial de su helado de yogur. Un sabor muy cremoso que hace match con todos sus toppings, pero sobre todo con los de corazón. Además, por primera vez en la historia y porque la ocasión lo merece, tiñen su popular Taiyaki de color rosa.

Disponible en sus locales de Malasaña, Sol, C.C. Príncipe Pío y C.C. Plaza Río 2, la última apertura de La Pecera. Una opción original, muy rosa y dulce que enamora, también en tarrina y combinable con los tayakitos.

Regala(te) belleza junto a Bobbi Brown

En la época más romántica del año siéntete muy afortunado con tu look, inspirado en la buena suerte del rojo con la nueva Colección Claret de Bobbi Brown en edición limitada. Esta colección, llena de tonos rojos inspirados por nuestro tono #1 más vendido: Claret. Es festivo, se adapta a cualquier estilo y es el favorito de todos para celebrar el amor propio y de los que nos rodean.

Con flechazo (o sin él) en The Organic Spa

The Organic Spa (c/ Lagasca, 90) quiere que este año celebres algo más que San Valentín: el amor. Hacia tu pareja, tu familia, tus amigos y también a ti mismo. Por eso nos proponen el Ritual Love is in the air. Con biendenida de Té Verde orgánico de Jazmín, comienza con un ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té para continuar con el exfoliante corporal orgánico a elegir (Coco y Arroz Jazmín Thai / Hierba de Limón / Papaya y Flor de Loto). Seguido por una ducha finaliza con un masaje edificante de inspiración balinesa de 90 minutos que incorpora aceites orgánicos de Flor de Jazmín, Hierba de Limón, Lavanda y Aloe Vera y Rosa). Y por supuesto que no falte un baño privado relajante aromatizado con Jazmín, cava, bombones y su infusión orgánica. Precio: 360 € por pareja. 200 € individual.