Oysho amplía su colección Compressive con alta calidad

¡No hay excusa para seguir con el deporte! Tú le pones las ganas y Oysho la calidad e innovación necesaria para que hacer ejercicio se convierta en una de tus actividades favoritas. La marca, que ya apostaba por la colección Compressive, amplía su propuesta con una nueva calidad técnica. Su objetivo es convertir tus nuevos leggings en un imprescindible de armario para la rutina.

Oysho presenta como novedad su apuesta más firme para ofrecer el máximo confort y adaptabilidad durante la práctica de deportes de medio y alto impacto: la nueva calidad Extra Compressive presentada en los modelos más representativos de la colección Compressive, Raise Up y Core Control.

Da un salto en la innovación, sigue su apuesta por la colección de Compressive y amplía su propuesta con los nuevos leggings extra compresivos, la nueva calidad técnica de esta temporada. Se trata de un nuevo tejido moldeador de alta resistencia que define y estiliza sin restringir los movimientos. Están pensados para añadir un extra de compresión y además, la estructura del tejido permite el paso de la humedad y cuenta con protección solar UPF+40.

Compressive y Extra Compressive cuentan con dos de los modelos más icónicos de leggings de Oysho. Por un lado, Raise Up, que presentan paneles compresivos en los laterales que hace que el soporte al glúteo sea máximo. Por otro lado, Core Control, con refuerzo compresivo en el interior de la cintura refuerza el abdomen. Además, son leggings de largo tobillero con cintura alta siliconada y detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras.

Oysho aporta al mundo del fitness dos calidades de compresivos en función del nivel de compresión que se prefiera para los entrenos. La colección Compressive está pensada para la práctica de deportes de medio y alto impacto y la Extra Compressive está especialmente diseñada para aportar a estos entrenamientos de alto nivel una mayor compresión, para una intensidad superior aportando un plus de soporte y sujeción en los entrenos más intensos.

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Vuelve la alta sociedad británica de Los Bridgerton
¿Un adelanto de Los Bridgerton? ¡Marchando! Te desvelamos las primeras imágenes de...
Read More
0 replies on “Oysho amplía su colección Compressive con alta calidad”