Actualidad

Celebra el amor sin condición con Lefties

El amor es amor, no tiene edad, sexo, género, raza o religión. Es para todos y Lefties abandera este mensaje con una colección de prendas y complementos alegres y divertidos. Encuentra la prenda perfecta para vestir tus personajes favoritos con tu persona favorita y ¡celebra el amor por encima de todas las cosas!

Lefties All the Lovers San Valentin Collection hará que te enamores este año. Su nueva propuesta para celebrar el día de los enamorados cuenta con una amplia selección de prendas y complementos diseñados para compartir y celebrar la magia del día de San Valentín. No solo tendrás la posibilidad de vestir estampados de personajes icónicos que han encontrado el amor en las historias de ficción, sino que también podrás combinar tus prendas con la de tu pareja.

Los protagonistas de la nueva colección son parejas en la vida real y muestran una amplia propuesta de camisetas y sudaderas estampadas inspiradas en los iconos de la cultura popular cinematográfica, musical y televisiva. Desde la entrañable pareja de Disney, Mickey y su amada Minnie Mousse; la conocida pareja de científicos enamorados Amy y Sheldon protagonistas de la serie The Big Bang Theory o los indescriptibles héroes y villanos de los cómics, Joker y su adorada Harley Quinn besándose. Celebra el día de los enamorados con prendas ideales para vestir en el día a día con los iconos favoritos de hoy y de siempre. Además, incluye camisetas y sudaderas en diferentes colores y con estampados de corazones y lettering con la palabra AMOR en diferentes idiomas.

Las prendas de Lefties All The Lovers se adaptan perfectamente a un look diario y se convierten en los mejores aliados para repartir y compartir amor entre los que más quieres. Asimismo, podrás encontrar una pequeña selección de complementos, como gafas en forma de corazón, pack de antifaz y calcetines, monederos, fundas de móvil, anillos, collares y zapatillas deportivas para todos los lovers.