Actualidad Belleza

Naomi Scott, nueva imagen Chloé Nomade Eau de Parfum Naturelle

La actriz británica Naomi Scott, de 28 años, fiel a sus principios se estrena como imagen de una fragancia. Y no podía ser otra que Chloé Nomade Eau de Parfum Naturelle. Os contamos todos los detalles.

«Chloé es una firma icónica y esto se transmite también en su fragancia. Es muy bonito poder trabajar con una marca que te encanta desde el punto de vista estético y, al mismo tiempo, compartir totalmente su filosofía. Está orientada a un propósito por encima de todo, y eso me encanta», dice Scott. «Además, me gusta representar a un perfume que pueda usar realmente. Tengo una piel muy sensible y Cholé Nomade Eau de Parfum Naturelle es una fragancia vegana, cuya fórmula es de origen 100% natural, alcohol de origen natural y agua – ¡eso es todo! – así que es algo que puedo usar sabiendo que no hay nada tóxico en mi piel», continúa.

Según Constantin Sklavenitis, Chief Brands Officer Luxury de Coty, «Naomi Scott es sin duda una elección clara y perfecta para Nomade Eau de Parfum Naturelle. Nacida en la confluencia de varias culturas –nacida en Londres de padre inglés y madre de origen indio–, encarna también los valores del universo de Nomade: autenticidad, espontaneidad, solidaridad, felicidad y sororidad».

El espíritu luminoso y la espontaneidad de Scott se reflejan en su colaboración con la Maison. Su apoyo activo con los derechos de la mujer como embajadora de la organización Compassion (que ayuda a los niños desfavorecidos de todo el mundo) habla de los firmes valores que también comparte Chloé.

Criada en el este de Londres, Naomi Scott es hija de un pastor de Hounslow y de una madre nacida en Uganda. La interpretación siempre ha sido su pasión, desde que escribía canciones en su piano cuando era preadolescente hasta la actualidad escribiendo y grabando mientras está en los platós de cine. Hoy en día, Naomi Scott se ha consolidado como una de las actrices más deseadas del panorama internacional.

Ha sido alabada gracias a sus papeles en diferentes películas como: Aladdin (premiada con el premio Teen Choice a la Actriz de Película de Ciencia Ficción/Fantasía en 2019) y Los Ángeles de Charlie. Próximamente veremos a Scott protagonizando el nuevo film de ciencia ficción Distant, junto a Anthony Ramos, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto por Universal para septiembre de 2022. Scott también aparecerá en la miniserie de Netflix, Anatomía de un escándalo, basada en la novela homónima de Sarah Vaughan. La serie, cuyo estreno está previsto para 2022, sigue la historia de un escándalo entre la élite británica, explorando temas de condición sexual y privilegios.