Tres ideas para regalar (y regalarse) por San Valentín

Si eres de los que lo deja todo para el último momento o, simplemente, buscas un plus de imaginación al hacer un regalo para tu amor… Te damos tres ideas para regalar (o regalarse) por San Valentín y celebrar el día de los enamorados.

We love diamonds, de Versace Watches

Si hay un símbolo inequívoco del amor eterno, ese el diamante. Por eso, optar por sorprender en San Valentín con un reloj o una joya ornamentados con esta piedra preciosa que levanta tantas pasiones es una buena forma de anotarse un tanto. ¿Una apuesta que se convierte en caballo ganador? Cualquiera de los diseños que forman parte de We Love Diamonds, una de las colecciones más especiales de Versace Watches, en la que se versionan algunos de sus relojes más representativos llevándolos un paso más allá. Puro éxito.

La línea We Love Diamonds de Versace Watches ha sido esbozada con un objetivo fundamental: reinterpretar el clásico reloj-joya, resaltando tanto su funcionalidad como el estilo del diseño italiano. Para ello, la firma de la Medusa ha elegido algunos de sus modelos de relojería más vanagloriados y los ha enriquecido con diamantes, rubíes o zafiros, además de con pequeños detalles que los hacen únicos. El resultado obtenido no puede ser más icónico y representativo de la firma: cuatro piezas de coleccionista que, seguro, serán el accesorio perfecto para los y las tienen mucho que decir cuando deciden qué ponerse cada mañana.

Una experiencia completa con Madrid a tus pies

Este año, Ginkgo Restaurante & Sky Bar (en el mismísimo cielo del VP Plaza España Desing 5*) presenta su exclusivo pack Valentine´s Total Experience, una experiencia diseñada para cautivar tus sensaciones y crear recuerdos inolvidables.

Esta oferta que estará disponible por tiempo limitado, incluye alojamiento en habitación Premium o Junior S en VP Plaza España Desing 5* y acceso al circuito de aguas del VP Biloba Spa, un welcome drink y una cena con el exquisito menú de sushi maridado con cócteles en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, este paquete redefine la manera de celebrar el amor.

Que no te regalen flores, mejor un Laurent-Perrier Cuvée Rosé

Laurent-Perrier Cuvée Rosé presenta el mejor regalo para el día de los enamorados: Metal Jacket Pétalos. Dónde los pétalos de Dalhia o Strelitzia se entrelazan.

Cuvée Rosé nació en 1968 gracias a la audacia y al saber hacer único de la Maison Laurent-Perrier. Con la exigencia de la búsqueda de la perfección en todas las etapas de elaboración, Cuvée Rosé es reconocido por su constancia y su gran calidad. Cincuenta años después sigue siendo pionero, líder y precursor, convirtiéndose en una de las cuvées icónicas de la Casa. Se caracteriza por aromas de frutos del bosque frescos, una gran intensidad y mucha frescura.

El elegante vestido Pétalos otorga unos brillantes colores Pop a la botella de Cuvée Rosé y sublima el servicio de este vino. Reutilizable y adaptable a todas las botellas de Laurent-Perrier Cuvée Rosé de 750 ml, gracias a su cierre. Precio: 124 €.

More from Ana María Ferrer
¿Qué pasa si dejamos de comer grasa?
Que pierdes peso, pensarás. Sin embargo, dejar de comer grasas supone un...
Read More
0 replies on “Tres ideas para regalar (y regalarse) por San Valentín”