Indietro y 255 Paper and Design: volver a escribir a mano

Indietro y 255 Paper and Design se plantean por qué no llenamos las casas de papelería bonita, de calidad y atemporal que usemos siempre. 255 Paper And Design se sube al tren digital y sueña con un mundo futuro en el que volvamos a escribir a mano.

¿Recibir una tarjeta preciosa manuscrita vía correo postal? ¿Tener nuestra intimidad guardada en forma de diario? Eso sí que es una revolución. 255 Paper And Design reivindica la emoción de tocar un buen papel. El fondo marino, el agua y los cócteles verano, adornados con grandes dosis de savoir faire son los lugares que inspiran la primera colaboración entre la firma de decoración Indietro y la marca de papelería personalizada 255 Paper And Design.

Universo estético de papelería

La emoción por el color y la mezcla de prints ha hecho posible una unión que llenará las mesas y los escritorios de alegría. Indietro y 255 Paper and Design es una colaboración que nace de ambas marcas apoyándose en el trabajo de dos de las mejores acuarelistas de nuestro país: Catalina Rodríguez Villazón y Aquarela by India, dos manos diferentes, pero afines en todo lo que tiene que ver con la delicadeza que transmite su trabajo, que han sabido plasmar las ideas de Indietro y 255 Paper And Design.

A cristina Serrano, CEO de 255 Paper And Design, le gusta Indietro “por su estilo atrevido, su uso del color y esa mezcla entre British y americano y por el gusto de las hermanas Fernández Castro en todo lo que hacen”. Beatriz Fdez Castro destaca de 255 “la personalización, la calidad y la apuesta por crear una marca de papelería diferente a las demás”.

Con 255 Paper and Design, Cristina apuesta por diseñar y personalizar cualquier tipo de invitación u objeto de papelería volviendo a procesos manuales, precisos y creativos, un reto en el que los detalles y la emoción encuentran su lugar común. Nada de trabajar con plantillas ni con opciones cerradas… A la experta le gusta conocer a sus clientes, saber qué necesitan y ofrecer algo exclusivo para ellos.

Sobres, tarjetas, cuadernos, marcasitios y papel de regalo que nos adentran en mundos marinos únicos, nos llenan la mesa de lunares invitándonos a dar las gracias, a enviar un paquete exquisitamente envuelto o a iniciar un diario de verano que se antoja inolvidable. El resultado es alegría, color, ganas de escribir, ganas de amigos, de celebrar y disfrutar con las cosas bonitas.

Written By
More from Paula Torralba
Teva x Chloé: las sandalias más soñadas
¿Buscas el calzado trending topic del verano? No te puedes perder la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *