¿Te fascina comunicar, pero no sabes cómo empezar? Te contamos los tres pasos que tienes que seguir para conseguirlo de la mano de Lefties Digital. La marca abre sus puertas a los creadores de contenidos con su nueva iniciativa.
Lefties Digital Creative Hub es el nuevo proyecto de Lefties. Es un espacio virtual y un punto de atracción de talento para todos aquellos que quieran aparecer en las redes sociales oficiales de Lefties. La marca apuesta por el talento y la creatividad e impulsa a artistas de nueva generación. Esta novedosa iniciativa anima a los clientes habituales, también los creadores, perfiles creativos y artistas que quieren comunicar.
Una propuesta que impulsa el talento.
Lefties abre sus puertas a todos los creadores de contenido profesionales y amateurs, personas con talento y usuarios habituales de redes sociales. Van a poder presentar y compartir todos sus contenidos con la marca de moda en una amplia gama de sectores… Algunos tópicos son moda, beauty, diseño gráfico, ilustración, música (danza y canto), artes culinarias, manualidades, deporte, humor, artes visuales, tecnología, craft, fotografía, tatuajes o customización, entre otros, para compartir sus creaciones en la galería de las redes sociales de Lefties. El fin es construir juntos una amplia y poderosa comunidad fashion creativa y estrechar lazos.
La marca de moda tiene como objetivo comunicar, presentar y compartir las piezas recibidas, es muy fácil para el usuario participar. Tan solo tiene que etiquetar y usar @leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub que automáticamente hacen entrar en la opción de que la marca pueda mostrar su creación (reel o foto) en las redes sociales de la marca.
En primer lugar, los creadores pueden presentar su perfil, su obra y la idea creativa que tienen para colaborar con Lefties, todo ello siempre mediante mensaje directo en las redes sociales oficiales de la marca. Los pasos para seguir son tres y son muy sencillos:
- Primer paso: el usuario deberá tener una cuenta oficial en redes sociales donde se pueda ver su trabajo.
- Segundo paso: enviar un mensaje directo con un ejemplo del trabajo o etiquetar el contenido con la cuenta oficial@leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub
- Tercer paso: una vez Lefties reciba el mensaje directo, la marca de moda contactará con el creador de contenido.