El mundo digital arrasa y Lefties le sigue el juego

¿Te fascina comunicar, pero no sabes cómo empezar? Te contamos los tres pasos que tienes que seguir para conseguirlo de la mano de Lefties Digital. La marca abre sus puertas a los creadores de contenidos con su nueva iniciativa.

Lefties Digital Creative Hub es el nuevo proyecto de Lefties. Es un espacio virtual y un punto de atracción de talento para todos aquellos que quieran aparecer en las redes sociales oficiales de Lefties. La marca apuesta por el talento y la creatividad e impulsa a artistas de nueva generación. Esta novedosa iniciativa anima a los clientes habituales, también los creadores, perfiles creativos y artistas que quieren comunicar.

Una propuesta que impulsa el talento.

Lefties abre sus puertas a todos los creadores de contenido profesionales y amateurs, personas con talento y usuarios habituales de redes sociales. Van a poder presentar y compartir todos sus contenidos con la marca de moda en una amplia gama de sectores… Algunos tópicos son moda, beauty, diseño gráfico, ilustración, música (danza y canto), artes culinarias, manualidades, deporte, humor, artes visuales, tecnología, craft, fotografía, tatuajes o customización, entre otros, para compartir sus creaciones en la galería de las redes sociales de Lefties. El fin es construir juntos una amplia y poderosa comunidad fashion creativa y estrechar lazos.

La marca de moda tiene como objetivo comunicar, presentar y compartir las piezas recibidas, es muy fácil para el usuario participar. Tan solo tiene que etiquetar y usar @leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub que automáticamente hacen entrar en la opción de que la marca pueda mostrar su creación (reel o foto) en las redes sociales de la marca.

En primer lugar, los creadores pueden presentar su perfil, su obra y la idea creativa que tienen para colaborar con Lefties, todo ello siempre mediante mensaje directo en las redes sociales oficiales de la marca. Los pasos para seguir son tres y son muy sencillos:

  • Primer paso: el usuario deberá tener una cuenta oficial en redes sociales donde se pueda ver su trabajo.
  • Segundo paso: enviar un mensaje directo con un ejemplo del trabajo o etiquetar el contenido con la cuenta oficial@leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub
  • Tercer paso: una vez Lefties reciba el mensaje directo, la marca de moda contactará con el creador de contenido.
Written By
More from Paula Torralba
Kurt Geiger X Matthew Williamson, edición limitada
Una verdadera joya para este verano es lo que buscan muchas personas…...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *