Loungewear, la colección más «comfy» de Eres

La comodidad se ha convertido en nuestro nuevo estilo de vida. Sin dejar la elegancia de lado, buscamos prendas con las que sentirnos bien dentro y fuera de casa. Es por ello que Estudio Eres se ha unido a la moda de la versatilidad, con una colección refinada, atemporal y unisex que no querrás quitarte en todo el año.

Para este nuevo año, Eres ha creado un vestuario pensado para llevarlo tanto en casa como en la ciudad, los fines de semana, en los viajes, tanto de día como de noche. Líneas fluidas, piezas versátiles, estética femenina/masculina, las piezas combinan comodidad, estilo y enfatizan un look casual.

Esta nueva línea de básicos decididamente modernos se compone de piezas de lana merina y cachemira en un color único: un gris cálido, delicado y luminoso. Un armario de invierno suave, cálido e increíblemente cómodo en once piezas esenciales. 

Con su nueva colección, Eres rompe los códigos del armario tradicional del homewear proponiendo piezas mixtas diseñadas para mujeres y hombres, para llevarlas tanto en casa como en la ciudad. Refinados y urbanos, estos nuevos modelos revelan un otoño ideal con un look de alta costura. Las líneas son puras, las siluetas esculturales, los materiales delicados: un estilo elegante y minimalista que siempre ha celebrado todas las creaciones de la Casa. 

La colección consta de once piezas: un top, dos jerseys, tres chaquetas, dos pantalones, un vestido y dos accesorios (un gorro y un kit compuesto por un cojín y un antifaz de noche). Piezas atemporales diseñadas para ser combinadas según tus deseos y crear looks versátiles para un aspecto moderno y un uso muy cómodo. El estudio marca la pauta. Un solo color en el espíritu de los tiempos: un gris franela hechizante que confiere a la prenda de punto una elegancia sobria y atemporal. 

La colección presta especial atención a los acabados y a la elección de materiales nobles, duraderos y envolventes: cachemira y lana merina. La unión de un 14% de cachemira y un 86% de lana merina forma un punto suave y denso que ofrece un efecto estructurado, una excelente durabilidad y una voluptuosa suavidad. Ligera y flexible al tacto, la lana merina extrafina es famosa por su calidad, su respeto por la piel sensible y sus propiedades termorreguladoras naturales.  Estos nuevos productos aportarán suavidad y confort a todas tus siluetas invernales.

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Technonature, la nueva dimensión de Bimba y Lola
Tecnología y naturaleza, realidad y ficción. No hay límites para los escenarios...
Read More
0 replies on “Loungewear, la colección más «comfy» de Eres”