Color y comodidad. Así son los zuecos de Eres x Scholl

La primavera pisa fuerte, y nunca mejor dicho. Moda y comodidad se han convertido en dos inseparables, y la nueva colección de Scholl en colaboración con Eres es pura inspiración para nuestros pies. Un total de cuatro modelos de zuecos de colores que son arte en estado puro.

Divertirse y romper con lo convencional es el principal objetivo Scholl y Eres. Ambas firmas se unen para crear una colección que por el momento podrás disfrutar de manera única y en exclusiva en la X Exhibition que se presentará en Le Bon Marché (24 Rue de Sèvres, París, Francia). La colaboración les ha permitido unir su expertise y complementarse con la naturalidad que les caracteriza.

Marie-Paule, directora de estudio y de las colecciones de Eres, trata de sacar a relucir y usar los materiales de la firma y sus colores para sus colecciones. Con esto, inicia la colaboración entre dos piezas icono de cada una de las marcas, como lo son el original zueco de madera de Scholl y la tela Peau Douce de Eres. 

Scholl es reconocido por sus cómodas y originales sandalias de madera, usadas por famosas como Jennifer Aniston, Sean Shrimptom, Sarah Jessica Parker, Twiggy son algunas de las mujeres que apuestan por Scholl en su día a día. Las sandalias de madera son una apuesta segura por la comodida y además, ¡no pasan de moda!

La firma se inclina hacia la atemporalidad de sus diseños, que continuamente son actualizados y renovados. En este caso, han elegido la referencia Pescura, lanzada por primera vez en los 60’s. Estos originales zuecos de madera se pueden usar en las calles, en casa y hasta en la playa mostrando un look fresco y retro. 

La colaboración consta de 4 estilos, dos pares de zuecos planos en Limonade (Naranja loleado) y Cactus (Verde luminoso) y dos pares de zuecos con tacón en Brugnon (Rojo anaranjado) y Méditerranée (Azul navy luminoso). Son producidos en Italia con materiales de calidad: una suela de playa y una parte superior en cuero cubierta por la exclusiva e icónica tela Peau Douce de Eres. 

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
La «fiebre» de Bad Gyal llega a la Mercedes-Benz Fashion Week de mano de Andres Sarda
Un desfile de prendas estructuradas, texturas en 3D, colores vibrantes y… ¡con...
Read More
0 replies on “Color y comodidad. Así son los zuecos de Eres x Scholl”