Belleza Tratamiento

Tengo 60 años, ¿qué necesita mi piel? Nutri-Lumière Revive de Clarins

Con la luminosidad con base de la belleza, Clarins lanza un nuevo tratamiento especialmente diseñado para pieles maduras. Nutri-Lumière Revive es una crema de día embellecedora, revitalizante y reafirmante que llega para convertirse en un imprescindible beauty a partir de los 60 años.

Hoy, las mujeres de 60 años no aparentan tener su edad: son audaces, activas, conectadas, tienen muchos proyectos y están atentas a su bienestar. Pero su piel, no proyecta lo mismo. Para que se vea luminosa y radiante, Clarins presenta la línea Pro-Ageing Nutrition Clarins: Nutri-Lumière Revive, que lucha contra el tono amarillento de la piel para devolver su luminosidad.

¿Por qué la piel tiene un tono amarillento?

El responsable del tono amarillento en la piel es la glicación: una fijación de azúcares en las fibras de colágeno. Éstos se depositan en la membrana de las fibras de colágeno endureciéndolas, se vuelven rígidas y no dejan pasar los necesarios micronutrientes para mantener una piel sana y luminosa. Los laboratorios Clarins han descubierto que el caqui, originario de China, inhibe la acción de los azúcares atenuando de forma efectiva los efectos de la glicación. El extracto de caqui mantiene la piel flexible, dejándola con un aspecto saludable y luminoso. 

Y para desafiar el tiempo, ha diseñado un cóctel con ocho plantas bio que revitalizan la piel y devuelven su juventud:

  • Los extractos de flores bio, combinados con la escina bio, del castaño de Indias relanzan la red micro nutritiva de la piel. 
  • El alga wakame bio asociada al aceite de jojoba bio y a la manteca de karité bio protege y fortalece la piel, preservando su flexibilidad.
  • El harungana bio estimula la síntesis de colágeno para una piel más densa y firme.
  • Los azúcares de avena bio y el extracto de datilero del desierto bio tensan la piel.
  • El kalanchoe reactiva los mecanismos de hidratación de la piel.
  • El exclusivo complejo “Anti Pollution Complex” de Clarins protege la piel de contaminaciones interiores y exteriores, así como de las lesiones ocasionadas por la luz azul.

Los nácares color violeta, mejoran la reflexión de la luz contrarrestando ópticamente el tono amarillento de la piel y lo eliminan por completo. ¡El efecto embellecedor es instantáneo! El violeta es el color de la serenidad. Un 80 % de las mujeres lo consideran relajante.

Más que una crema de día

Nutri-Lumière Revive de Clarins es una crema en aceite, untuosa y fundente. De color violeta claro, se debe calentar entre las manos para que alcance la misma temperatura que el cuerpo y, posteriormente, aplicarla mediante presiones en rostro, cuello y escote.

Además, apuesta por la belleza responsable. En su fórmula incorpora 8 extractos de plantas de la agricultura biológica. El tarro está fabricado con un 25 % de vidrio reciclado y 100% reciclable. El cartón del estuche proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

Desde 2003 la recolección del harungana y del kalanchoe se realiza en colaboración con la asociación “Jardins du Monde” en Madagascar. Promueve una agricultura sostenible y el desarrollo a favor de las comunidades locales. En África Central Clarins se aprovisiona de manteca de Karité gracias a cooperativas artesanales de mujeres. Desde 2020 es miembro de la “Alianza Global de karité” que fomenta el uso de la manteca de manera sostenible.

Precio recomendado* 134,00 €