Los calcetines sostenibles de Jimmy Lion ya están en las calles

¡Buenas noticias para los amantes de los calcetines bonitos! Es momento de renovar estampados y colores para vestir nuestros pies. Y sí, sabemos que aún existen personas que no soportan que los calcetines se asomen por fuera de los zapatos, pero eso es porque no han descubierto la colección de Jimmy Lion para la nueva temporada primavera-verano.

Jimmy Lion apuesta por la sostenibilidad con la Garden Collection, hecha con algodón 100% orgánico. La marca neoyorquina da un paso más en su compromiso social y medioambiental a través de una colección compuesta por nueve modelos «Casual». Con un tejido agradable, sus colores y formas ya nos han conquistado, y es que puedes encontrar desde estampados florales y de frutas, hasta animales exóticos y primaverales.

Los espacios al aire libre, la botánica, el poder de las plantas, respirar aire puro e incluso cultivar un huerto propio, han ganado un protagonismo sin precedentes en busca del bienestar. La naturaleza se ha abierto paso por el mundo tras el confinamiento global, y ahora llega a ser la fuente de inspiración de Garden Collection, la nueva colección que da la bienvenida a la temporada Primavera-Verano 2022.

Jimmy Lion expresa ese fuerte vínculo emocional con la naturaleza a través de motivos florales, botánicos y vinculados a la fauna, cuyos diseños, sobre colores tierra y neutros, evocan imágenes y láminas de las más antiguas enciclopedias científicas y de botánica.

Hongos en Mushrooms Black y coloridos insectos en Beetles Black, ambos sobre fondo negro; mariposas en Insects Beige, e incluso las originales ranas de Frogs Green, son solo algunos de los protagonistas de los looks con toques hippy y boho más trendy de la próxima temporada de Jimmy Lion. ¿Y lo mejor? Que ya están disponibles en tiendas físicas y online.

Ya disponible en…

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Vuelve la alta sociedad británica de Los Bridgerton
¿Un adelanto de Los Bridgerton? ¡Marchando! Te desvelamos las primeras imágenes de...
Read More
0 replies on “Los calcetines sostenibles de Jimmy Lion ya están en las calles”