Biergarten de Paulaner: la terraza madrileña al estilo alemán

LLega el verano y por fin tenemos la vuelta del Biergarten de Paulaner. Vuelve el auténtico jardín de la cerveza de Paulaner, que se instala en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. ¿Te apetece una buena cerveza? No pierdas la oportunidad, ¡ven!

Biergarten de Paulaner es una propuesta de música en directo y gastronomía alemana. Ofrece la posibilidad de disfrutar de la auténtica cerveza alemana Paulaner, así como de una gran selección de comida bávara como pretzels, salchichas, chucrut o strudel. Todas las tardes hasta finales de verano tienes el mejor plan en el Biergarten de Paulaner contando con música en directo los jueves, viernes y sábados en exclusiva.

Place to be para los que quieren disfrutar

Paulaner Biergarten vuelve para ofrecer una interesante propuesta gastronómica y musical. Hasta finales de verano, este lugar se convertirá en el lugar esperado de todas aquellas personas que se encuentren en la capital. Música en directo y al aire libre, gastronomía bávara y la icónica cerveza Paulaner son algunos de los elementos que encontrarán los asistentes en este espacio y que les permitirá sentirse como si estuviesen en los propios jardines de la cerveza de la región alemana.

Estas terrazas típicas de Baviera surgieron en Münich en el siglo XIX, con el fin de ofrecer un espacio en el que disfrutar de cerveza, convirtiéndose con el paso del tiempo en lugares de referencia para tomar una buena cerveza. Por ello, desde Paulaner se ha querido trasladar un año más esta tradición a Madrid para convertir el Biergarten en un punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza y, en especial, para aquellos que disfrutan saboreando la auténtica cerveza alemana Paulaner en un ambiente y decoración que recrea los originales jardines: mesas de madera y bancos corridos al aire libre rodeados de naturaleza. El lugar perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de un rato con amigos o familia.

Además de la amplia propuesta gastronómica elaborada con platos típicos alemanes como ensalada col-slow, una gran variedad de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, pretzels o la famosa tarta apfelstrudel, ofrece una programación especial de música en directo todos los jueves, viernes y sábados. La entrada al Biergarten de Paulaner es libre y estará abierto de martes a domingo de 19 a 24 horas, ¿te lo vas a perder?.

Written By
More from Paula Torralba
¿Quieres saber cuáles son las canciones más sonadas?
Todos tenemos un amigo que se escucha las canciones, incluso antes de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *