Los esmaltes que sí se llevan en tu manicura (y pedicura) este verano

El “hacerse la manicura” ha dejado de ser un lujo a convertirse en casi (casi) un imprescindible si no cada semana, cada dos. Y si tú eres de las que prefiere dedicar tiempo a sus manos y a sus pies, no te pierdas qué es tendencia en esmaltes este verano.

La bicicletas son para el verano, pero también los tonos pastel, el flúor, lo diseños más atrevidos y los colores vibrantes. ¿Manos y pies diferentes? Pues claro, no hay nada que lo impida. Y en el mundo de las uñas, Le Mini Macaron es un imprescindible que nos cuenta qué es tendencia en esmaltes este verano. Estas son sus tres propuesta y ya os adelantamos, el nail art es un must en manicura.

Colores atrevidos 

Este verano, los colores audaces y neón serán los protagonistas indiscutibles. Desde tonos eléctricos de rosa, morado y rojo hasta tonos vibrantes del naranja y amarillo. Si no te atreves con toda la uña de estos colores puedes apostar por la manicura francesa de colores.

La manicura francesa con las puntas en algún color y las uñas cortas también son una tendencia que está para quedarse, muy alegre para verano y perfecta para las que buscan ese toque de color elegante. 

Diseños geométricos

Las líneas limpias, los patrones geométricos y los diseños abstractos estarán en auge este verano. Desde triángulos y líneas curvas hasta formas abstractas inspiradas en el arte moderno, las uñas se convertirán en lienzos en miniatura para expresar la creatividad personal.

Efectos glaseados y holográficos

El brillo y el glamour no se quedarán atrás en el verano 2023. Este año las uñas glaseadas o cromadas siguen siendo tendencia, éstas se llevan en muchas variedades pero cada vez más triunfa la versión más simple y natural, los tonos perlados o con destellos lilas y rosa son tendencia, añadirán un toque futurista y deslumbrante a cualquier manicura o pedicura.

Maxi J’adore Paris – Kit de Manicura Semipermanente

¡Llévame a París! El kit J’adore Paris es nuestro kit de manicura semipermanente deluxe que incluye nuestra lámpara LED en tamaño grande en forma de macaron. La lámpara LED viene en un precioso color rosa cuarzo metalizado y una bolsa rosa satinada para guardarla.

Incluye cuatro esmaltes 4 esmaltes semipermanentes mini en Honey Ginger (un rosa transparente sutil), Coconut Yogurt (un blanco rosado super cremoso), Cherry Red (un clásico rojo vibrante) and Black Cherry (un rojo oscuro e intenso). ¡Ahora puedes hacerte la manicura semipermanente tú misma en casa y conseguir el look cool de chica francesa!isma botella! Se seca en solo 30 segundos con la lámpara LED.

Precio: 68 € en Primor y en leminimacaron.eu

More from Ana María Ferrer
WonderFace, la gimnasia facial de Carmen Navarro antiedad
Si en tu lista de propósitos del nuevo año está volver a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *