Messika X Printemps ilumina el cielo parisino

Viajar a París y tomar un café mientras ves la Torre Eiffel es todo un lujo, ¿o no? Messika X Printemps tiene que estar apuntado en tus “cosas que hacer en París”. Casi tocando el cielo, en la séptima planta del Printemps Haussmann, puedes ver las espectaculares vistas panorámicas.

Messika X Printemps convierte lo cotidiano en un momento único. El destino definitivo para escapar y soñar, para una temporada de verano que toca el cielo. El Café Messika es un nuevo destino donde los visitantes pueden disfrutar las vistas y escaparse a tomar un cóctel o degustar un exquisito manjar. Desde los primeros rayos de sol hasta el momento en que se oculta tras las azoteas, ya que el espacio se adapta a la hora del día.

El arte de vivir al estilo francés

Para empezar este verano, la Maison Messika se apodera de un extraordinario escenario parisino: 7ème Ciel, el paradisíaco rooftop del Printemps Haussmann, donde abrirá su primera cafetería pop-up. Con su espectacular vista panorámica al aire libre, el Café Messika está abierto hasta octubre de 2023.

En primer lugar, Messika X Printemps ofrece un abanico de productos, ¡cualquier momento del día es una buena opción! Desde por la mañana con batidos recién hechos llenos de vitaminas; almuerzos saludables con un poco de burbujas a mediodía; aperitivos gourmet con un delicioso menú de «helados y galletas»; hasta las noches con cócteles, champán y DJ sets para celebrar la hora sagrada del aperitivo francés bajo las estrellas. El Café Messika promete una temporada en la que el cielo es el límite, en la que podrás disfrutar de cada momento.

Todo en el Café Messika es un guiño que hace referencia a la colección Move. El espacio juega con arcos y espejos, luces flotantes y cambiantes, y una barra central de líneas curvas. Con acentos art déco, el ambiente rinde homenaje a la colección icónica de la Maison en su totalidad. El espacio esta diseñado en base a la imagen de la firma: fragmentos de oro, luces de neón contemporáneas, mármol fino y espejos pulidos que en conjunto crean un ambiente lujoso y moderno para disfrutar de las impresionantes vistas de la capital.

Haciendo eco de la estética de Messika 2023, la directora Creativa también ha destilado los colores del entorno en un hermoso juego entre el rojo, el azul y el morado. Además, los tonos marcan el espacio, con toques de color que pueden verse en los cojines, los menús, las tazas de porcelana e incluso en los cócteles del bar. Es una vibración elegante, gourmet y colorida que sirve para despertar los sentidos.

Written By
More from Paula Torralba
Hacemos match con la nueva colección de baño de Lefties
La nueva colección de baño de Lefties SS23 arranca el verano con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *