Belleza Pelo

Ser pelirroja es tendencia: ginger intenso

La primavera la sangre altera, ¡y el color del cabello! Álex Sestelo apuesta por  el ginger intenso (pelirrojo anaranjado) como ganador. En un baño de tono general o mechones, será una forma diferente de aportar luminosidad y frescura al rostro.

Para Alex Sestelo el ginger intenso ahora será profundo y brillante, con una versión actualizada y mejorada de un anaranjado que debe adaptarse a cada persona y que, por tanto, puede llegar a ser tan claro o tan oscuro como se desee. Para el estilista, se trata de un color en máxima tendencia, entre el rubio oscuro o castaño y el pelirrojo anaranjado, que aportando luminosidad y frescura al rostro.

En cuanto a las mechas, que van a estar de nuevo en boga, son cuatro las técnicas que según Sestelo triunfarán esta temporada:

Mousy hair, una técnica de coloración, mechón a mechón, totalmente personalizada que se trabaja en función del color natural del cabello y que aporta reflejos llenos de luz, casi imperceptibles a la vista.

Tweed balayage, alternativa que no es nueva, pero que pisará con fuerza. Consiste en fundir dos tonos con la base natural para crear una melena con dimensión y extremadamente luminosa.

Golden Brown, también causará furor, ahora que el castaño está en alza. Consiste en matizarlo, mezclando distintos tonos: castaños claros, miel e incluso rubios.

Face framing, una evolución del contouring capilar, que no es una novedad, pero seguirá por su efecto favorecedor. Aporta de forma estratégica mucha luz a la cara porque se aplica en las zonas más cercanas al rostro, como enmarcándolo.