Ser pelirroja es tendencia: ginger intenso

La primavera la sangre altera, ¡y el color del cabello! Álex Sestelo apuesta por  el ginger intenso (pelirrojo anaranjado) como ganador. En un baño de tono general o mechones, será una forma diferente de aportar luminosidad y frescura al rostro.

Para Alex Sestelo el ginger intenso ahora será profundo y brillante, con una versión actualizada y mejorada de un anaranjado que debe adaptarse a cada persona y que, por tanto, puede llegar a ser tan claro o tan oscuro como se desee. Para el estilista, se trata de un color en máxima tendencia, entre el rubio oscuro o castaño y el pelirrojo anaranjado, que aportando luminosidad y frescura al rostro.

En cuanto a las mechas, que van a estar de nuevo en boga, son cuatro las técnicas que según Sestelo triunfarán esta temporada:

Mousy hair, una técnica de coloración, mechón a mechón, totalmente personalizada que se trabaja en función del color natural del cabello y que aporta reflejos llenos de luz, casi imperceptibles a la vista.

Tweed balayage, alternativa que no es nueva, pero que pisará con fuerza. Consiste en fundir dos tonos con la base natural para crear una melena con dimensión y extremadamente luminosa.

Golden Brown, también causará furor, ahora que el castaño está en alza. Consiste en matizarlo, mezclando distintos tonos: castaños claros, miel e incluso rubios.

Face framing, una evolución del contouring capilar, que no es una novedad, pero seguirá por su efecto favorecedor. Aporta de forma estratégica mucha luz a la cara porque se aplica en las zonas más cercanas al rostro, como enmarcándolo.

More from Ana María Ferrer
SOS Primer de Clarins es uno de nuestros imprescindibles beauty (y te contamos por qué)
Un buen maquillaje se construye sobre una buena piel. Y para perfeccionarla,...
Read More
0 replies on “Ser pelirroja es tendencia: ginger intenso”