“Between Us”, un día al aire libre de la mano de Pepe Jeans

Pepe Jeans London presenta el siguiente capítulo de su colaboración con una de las parejas más genuinas de su generación. ¿Estás lista para pasar un día al aire libre con tu pareja?

La icónica marca británica y la pareja comenzaron su camino juntos en 2021. Brooklyn Beckham colaboró como fotógrafo y embajador de la campaña Primavera-Verano 2021 «Wiser Future», transmitiendo la asociación con la tecnología sostenible Wiser Wash. Le siguió el lanzamiento de “Just Us” para Otoño-Invierno 2021, donde se unía su prometida, Nicola Peltz. Rodada y dirigida por el legendario dúo Luigi & Iango, la pareja vuelve a derrochar complicidad en “Between Us”, la nueva campaña Primavera-Verano 2022 que ensalza la importancia de pasar un día al aire libre con tu pareja, alejados de cualquier distracción.

Brooklyn y Nicola llevan piezas clave de la colección: una camiseta de estampado fotográfico junto a los básicos vaqueros de Pepe Jeans, convertidos ya en un “clásico” en el look de Brooklyn y los vestidos de Nicola, uno midi y de tirantes y otro de ganchillo, hecho a mano y compuesto de 46 parches de colores. Las imágenes y los videos de la campaña continuarán distribuyéndose en los canales de Pepe Jeans London y en socios seleccionados durante toda la temporada.

Related Post

Written By
More from María Álamo
Primavera, verano u otoño… ¿Qué más da? Las nuevas joyas de UNODE50 te sorprenderán
Las nuevas joyas de UNODE50 son el resultado de la reinvención del espíritu...
Read More
0 replies on ““Between Us”, un día al aire libre de la mano de Pepe Jeans”