Brilla esta Navidad con Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé

Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Compromisos, cenas, reuniones sociales, momentos en familia… Y tu mejor piel. Encuentros maravillosos en los que el tratamiento Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé será tu mejor aliado.

Coincidiendo con el octavo aniversario de la apertura del Salón Noelia Jiménez y un año después de la inauguración de su cabina de belleza, Natura Bissé ha diseñado Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé, un tratamiento facial exclusivo, único, que sólo se podrá disfrutar en este centro. Se trata de un protocolo premium diseñado en exclusiva para el Salón de Noelia Jiménez que restaurará los volúmenes de tu rostro, difuminará tus arrugas y te proporcionará esa luminosidad y ese “efecto de buena cara” que necesitas en una sola sesión.

Un ritual premium aúna la experiencia y el “savoir faire” de Noelia Jiménez y su plantilla, la alta cosmética de Natura Bissé y el equipo más avanzado de Indiba, líder mundial en tratamientos de radiofrecuencia. Un trío infalible para restaurar los volúmenes del rostro, difuminar las arrugas y aportar un extra de luminosidad.

Un traje a medida para la piel con una duración de 75 minutos que unifica ciencia y cronocosmética para hacer brillar tu piel en esta Navidad.

Luce tu mejor piel esta Navidad

Este novedoso ritual de belleza aterriza en Noelia Jiménez, cumpliendo con sus rigurosos criterios de calidad y, por supuesto, con su filosofía “Well-aging”. Este centro cuida de sus clientes sin artificios, ayudándoles a ser ellos mismos, envejeciendo elegantemente, con técnicas y protocolos naturales, sin excesos invasivos para el cuerpo.

“Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé” reúne todos estos requisitos. Se presenta como la unión exclusiva de los potentes activos de Natura Bissé, el exquisito savoir- faire de Noelia Jiménez y el equipo más avanzado de Indiba, líder mundial en tratamientos de radiofrecuencia. Este aparato solo está disponible en contados y selectos establecimientos de la capital. 

Chrono Energy pondrá en marcha los mecanismos de defensa y regeneración de tu piel y equilibrará tus biorritmos.

Este protocolo aporta energía inteligente (con la Artemia Salina) y estimula el metabolismo celular (con Raíz de Peonía). Asimismo, fortalece la piel y la protege de las agresiones extremas para evitar el daño oxidativo diario gracias a un poderoso cóctel de prebióticos y activos antioxidantes.

Estos altos activos cosméticos trabajan conjuntamente con un tratamiento de radiofrecuencia de Indiba. Las ondas de baja frecuencia actuarán sobre la dermis aumentando su temperatura, activando el flujo sanguíneo e incrementando la producción de colágeno y elastina.

¿Sabes qué es Crono Energy?

Chrono Energy by Noelia Jiménez es un completo ritual que incluye técnicas de relajación, limpieza máster luminosa, una ligera exfoliación enzimática, radiofrecuencia y masaje manual relajante, todo ello con productos de la marca Natura Bissé.

Paso a paso de Crono Energy

  • Fase de relajación. Es fundamental conseguir un clima de relajación para que la piel se muestre más receptiva. Así, el protocolo comienza con una fase inicial en la que las técnicas de relajación se encargan de crear la atmósfera más adecuada.
  • Limpieza máster luminosa. La limpieza es la base de cualquier tratamiento. En este caso, se realizará con un limpiador y un tónico de Natura Bissé adaptados a las necesidades específicas de cada piel.
  • Exfoliación enzimática. La fase de limpieza terminará con una exfoliación enzimática también de Natura Bissé, que arrastrará las impurezas y las pieles muertas, dejando los poros limpios y preparados para recibir los beneficios de la radiofrecuencia.
  • Radiofrecuencia. Con la piel preparada como si de un lienzo en blanco se tratara, se procederá a aplicar radiofrecuencia Indiba de última generación durante media hora. Este protocolo eleva la temperatura de la piel mediante la aplicación de una corriente de alta frecuencia a través de unos electrodos. Este aumento térmico, incrementa el flujo sanguíneo, dota a las células de un mecanismo que potencia su propia capacidad de recuperación y promueve efectos biológicos muy beneficiosos para el organismo.
  • Masaje exclusivo. A continuación, se aplicará un concentrado energizante y fortalecedor de Natura Bissé que preparará la piel para un masaje exclusivo. Los activos de Diamond Experience Essence, unidos a las maniobras manuales relajantes de la esteticista pondrán el broche final a esta deliciosa experiencia de belleza.

Resultados en una única sesión

Este ritual cuenta con el aval de una muestra significativa de clientes, que garantizan los espectaculares resultados obtenidos en una sola sesión. Los efectos antiedad se aprecian desde la primera aplicación. La piel se redensifica, recupera los niveles óptimos de hidratación y se muestra mucho más luminosa y tersa. Asimismo, los volúmenes se restablecen y se dibuja el óvalo facial. 

Duración: 75 minutos.

Precio: 157 €.

More from Ana María Ferrer
Gran Vía 55 by Grupo Con Fuego
Cuatro conceptos gastronómicos, 1.300 metros cuadrados y una ubicación excepcional: Gran Vía...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *