El cuento de Navidad de Suma Cruz con sus joyas y tocados

Suma Cruz, la firma de joyería artesanal nos sumerge en su nueva campaña navideña. Entre estrellas y reminiscencias, la marca despierta la magia de la infancia en un relato que nos enfrenta cara a cara a la evolución de la ilusión a lo largo del tiempo. Cada alma esconde una fantasía inocente.  

Las estrellas, iconos de Suma Cruz, adquieren una nueva dimensión en esta Navidad. La inclusión del cuero añade una dimensión táctil, mientras que los cristales crean un juego de luces y sombras, fusionando técnica y creatividad en cada joya.

Las joyas de suma Cruz cuentan una historia. “Queremos capturar en piezas de joyería el espíritu de los cuentos de hadas, para convertirlas en piezas únicas. Queremos crear un vínculo entre lo terrenal y lo fantástico.”

Con más de una década de historia, Suma Cruz destaca por su atención al detalle, la entrega consciente y la búsqueda constante de lo diferencial. En su taller en Madrid, cada joya es creada como una obra de arte única, donde la artesanía y la innovación convergen.

More from Martina Sánchez
LA MODA EN LAS CALLES #LoveThe30
Cumplimos 30 años y en LA MODA EN LAS CALLES quisimos celebrarlo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *