Tú, siempre tú. Y queremos que en el día de San Valentín luzcas tu mejor versión, la más bella, con una selección beauty con la que (palabrita de la buena) habrá amor a primera vista.
Pide cita… en The Beauty Concept
Hay muchos lugares en los que dejarse mimar, pero The Beauty Concept (c/ Ortega y Gasset, 49) nos gustan especialmente. Y para este día nos proponen el tratamiento C-Radiance lift, con productos de Miriam Quevedo: “Un exclusivo protocolo facial que ofrece ofrece un lifting inmediato con efecto glow y que contribuye a recuperar la turgencia y la tensión natural de la piel”, nos explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. Y añade: “Está compuesto de Vitamina C al 50% y oro de 24 quilates, y aporta una luminosidad única al tiempo que afina la superficie cutánea y difumina los signos de envejecimiento y manchas de pigmentación”.
Duración y precio: 90 minutos, 300 €.
Todo “al rojo”
El rojo es el color de la pasión (y el de los labios más deseados). Y Dior reinventa su barra de labios más icónica, Rouge Dior, y la cubre de estrellas y corazones para celebrar el amor. Una creación de Peter Philips disponible en su emblemático Rojo Puro 999.
Pero hay más, porque un flechazo total y absoluto es lo que hemos sentido al descubrir Heart & Arrow de Yves Saint Laurent. La magia de un eso en Rouge Volupté Shine con un estuche que en sus estaciones “Make it Yours” podrás customizar.
Mima tu cabello
Y (si aún no lo has hecho) descubre la línea de cuidado para el cabello de Balmain Hair Couture. ¿No sabes por dónde empezar? Prueba su Cosmetic Bag, con tres productos de específicos para Styling o Care (de cuidado) y nos cuentas si has vuelto a amar y desear tu cabello. Aunque si lo que necesitas es un “borrón y cuenta nueva” entonces abre tu agenda y pide cita en Studio C, en la calle Almirante 22 (Madrid), ellos son el salón insignia de Balmain Hair Coture en Madrid y su equipo (Cristina, Omar y Alberto) se han formado en algunos de los salones más prestigiosos. ¡Solo querrás dejar tu pelo en sus manos!
Juntos, más fuertes
En 1981, Giorgio Armani ideó y creó Emporio Armani como una marca urbana, vibrante y positiva, envuelta en un espíritu de juventud y libertad; una versión más experimental de su propio estilo. Así, Emporio Armani se convirtió en el reflejo de hombres y mujeres que se sienten libres para actuar, crear y amar.
Para transmitir esa esencia, en 2017 nació el dúo de fragancias Because It’s You (femenina) y Stronger With You (masculina), que marcó el inicio de la historia de amor que se relata en la serie web «Together Stronger». Protagonizada por Matilda Lutz, en el papel de Laura, y James Jagger, en el de Paul, la serie se centra en una joven pareja que juega a expresar su amor a través de unas fragancias siempre presentes en sus aventuras.
Una historia que en 2019 continua con dos nuevas esencias: la fragancia femenina In Love With You y una versión más intensa de la fragancia masculina, Stronger With You Intensely. Ambas cobran vida en la pantalla a través de una tercera temporada de la serie web «Together Stronger», que ha seducido ya a más de ocho millones de espectadores.