Un sérum capaz actuar como un relleno de ácido hialurónico, ¡sin agujas!

Si bien las infiltraciones de ácido hialurónico son uno de los tratamientos más demandados en estética, Shiseido lanza un doble serum (de noche y de día) con una acción de relleno increíble: Bio-Perfomance Skin Filler .

Según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), un 40% de la sociedad española se ha sometido a algún tratamiento de cirugía estética. Y entre el abanico de posibilidades para mejorar nuestra piel, el ácido hialurónico es uno de los favoritos. Razones no faltan: sus resultados (que se mantienen entre 6 y 12 meses) son inmediatos y ha demostrado su efectividad a la hora de rellenar arruguitas y corregir la flacidez o unas arrugas muy marcadas.

Considerado un gran aliado para lucir una piel más hidratada, tonificada, luminosa, fresca y jugosa, ¿existe alternativa en cosmética? Ahora sí. Porque Shiseido lanza un nuevo doble sérum capaz de rellenar con ácido hialurónico la piel desde el interior. Bio-Perfomance Skin Filler es un tratamiento doble –noche y día–, con el que conseguir ese efecto “de volumen” desde el interior para una piel mucho más hidratada y rejuvenecida, ¡sin pinchazos!

La innovación cosmética

Si ya has odio hablar del ácido hialurónico, seguramente conozcas sus diferentes tipos de peso molecular. No todos son aptos para inyectar en todas las zonas del rostro – y no todos penetran en la piel de la misma manera. En su aplicación tópica, el ácido hialurónico de alto peso molecular quedaba en las capas más superficiales –por lo que solo podía utilizase inyectado–, y el gran reto de Shiseido ha sido lograr transformarlo para que penetre en profundidad.

Para ello, se han basado en el poder de las fuerzas electrostáticas haciéndose eco de la ley de cargas iónicas. Seguro que tú también estudiaste en el colegio que los polos opuestos se atraen entre sí mientras que las fuerzas idénticas se repelen. Aplicado al ácido hilaurónico, esta molécula lleva muchas cargas negativas que se repelen entre sí, lo que explica en parte su estructura expandida naturalmente. Estas cargas negativas libres también atraen y unen una gran cantidad de moléculas de agua (que están cargadas positivamente), lo que provoca un aumento significativo de su volumen.

Ahora bien, ¿cómo controlar su tamaño? Como resultado a una investigación de más de 30 años, con tres patentes a sus espaldas, Shisiedo lanza MolecuShift Technology. Una molécula capaz de reducir el tamaño del ácido hialurónico manteniendo intacta su estructura molecular. Y así, penetrar en las capas más profundas de la piel par re-expandirse una vez en el interior.

Un tratamiento, dos sérums

Una piel mucho más hidratada y joven desde el interior en un único tratamiento compuesto por dos sérums: un rellenador de noche y un activador de día. Bio-Performance Skin Filler actúa en completa sinergia para aprovechar los beneficios hidratantes y voluminizadores del ácido hialurónico en el corazón de la piel.

Infill Serum contiene ácido hialurónico compactado (ácido hialurónico de alto peso molecular + Compactador) que permite que penetre gradualmente en la piel durante toda la noche.

Al despertar, Full Expansion Serum contiene el expansor, que redistribuye el ácido hialurónico compactado que ha penetrado en la piel y le permite recuperar rápidamente su tamaño original y sus propiedades voluminizadoras.

¿El resultado? Sencillamente espectacular. La piel se ve más hidratada, jugosa y rellena, mucho más joven y bonita desde el primer uso. Parece que “se empuja” desde el interior con un efecto relleno increíble, ¡sin agujas!

Como extra, te contamos que su packaging sostenible. Cada suero de Shiseido Bio-Performance Skin Filler ha sido diseñado con un sistema de émbolo de recarga para reducir los residuos plásticos. Los recambios están fabricados con un 20 % de materiales de origen vegetal y permiten una reducción del 74 % del plástico utilizado.

More from Ana María Ferrer
Gran Vía 55 by Grupo Con Fuego
Cuatro conceptos gastronómicos, 1.300 metros cuadrados y una ubicación excepcional: Gran Vía...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *