Bienvenidos a la Navidad de Jo Malone London: el mágico Gingerbread Land

Llega la Navidad a Jo Malone London y lo hace inspirándose en la tradicional galleta navideña de jengibre y especias. Con muchos, muchos regaos, en una edición limitada marcada por el encanto.

Un viaje por un bosque encantado por aromas de escándalo. The House of Jo Malone London incluye cinco productos favoritos para ella y su hogar. Acompañado por el trío de velas Gingerbread land home, diseñadas con las rayas icónicas del bastón de caramelo de las sus tres fragancias héroes:

  • Ginger Biscuit. Un aroma deliciosamente irresistible especiado con jengibre, nuez moscada y canela, que se funde en caramelo.Mantequilla quebradiza con avellanas tostadas, calentado por haba tonka y vainilla.
  • Orange Bitters. Un agradable cóctel invernal. Una mezcla de jugosa naranja dulce con una explosión de mandarina fresca. Unas notas de cítrica naranja amarga que revelan la suntuosidad de la ciruela y una sensual base de rica madera de sándalo y ámbar.
  • Pine & Eucalyptus. a mañana del día de Navidad capturado en un aroma. Llene el ambiente con la brillante y acogedora combinación de aroma de pino y vivificante eucalipto.

Más que un regalo, un capricho

Es lo que mejor puede definir su Calendario de Adviento, con el que descubrir una fragancia (o una vela) cada día antes de Navidad inspirándose en el diseño de la galleta y el palo de Navidad. Aunque sin duda nuestro favorito es el cofre masculino Mr Malone Luxury Collection. Ilumina su día (y su Navidad) con una selección de aromas de nuestras ediciones para hombre. Incluye Colognes y Cologne Intense de 9 ml, y miniaturas para el baño y el cuerpo que llevarán tu rutina de cuidado corporal a otro nivel, además de un par de velas en miniatura para dar intensidad al ambiente.

More from Ana María Ferrer
Formentera, como en los años 70
Como cuando aún estaba por descubrir, cuando el paraíso (si cabe) era...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *