Con estos must, tu otoño será imperdible

Eh, urbanita, escucha. Este mes de octubre sabemos qué imprescindibles no vas a querer perderte (por nada del mundo). Así que, coge papel, boli y cálzate las zapatillas… Porque nos vamos de paseo hacia lo imperdible.

Limpia y responsable

Y así la ha catalogado el Instituto de Innovación de Productos con su certificado Cradle to Cradle. Ck Everyone Eau de toilette, de Calvin Klein es la primera fragancia en conseguir el certificado de Salud Material, el cual indica que su compromiso y calidad con el medioambiente.

La magia en las joyas

La nueva colección de Thomas Sabo x Rita Ora son unas creaciones que destacan por su glamour y elaboración artesanal y que vienen acompañadas de un punto de seducción. Con su diseño, rinden tributo tanto a la naturaleza como al cosmos, con sus fascinantes mitos y maravilloso simbolismo. ¿Preparada para brillar?

Ética y estética

Unidos por una buena causa, con valores y una causa por la que luchar: la ética y el respeto por el medioambiente. Bihotz Paris y Taller Silvestre se unen para lanzar Amalur (38 €), una camiseta 100% que celebra el amor por la naturaleza.

La vida es sueño

Y a veces, se define con la palabra intensidad. Un adjetivo que define cada matiz femenino, desde la piel hasta los pensamientos. Angel Schlesser comienza aquí a escribir un nuevo capítulo en la legendaria historia de Femme y Femme Adorable, las dos fragancias icónicas de la conocida marca española famosa por su conexión con el minimalismo y la arquitectura contemporánea. ¿A qué huelen los sueños?

Lujo relajado

Joven, inspiradora y única. Así es la nueva colección de Mietis, la marca catalana que apuesta por una nueva versión del lujo. Prendas de calidad inspiradas en los años 70 se reúnen en Côte d’Azur de los años 70. Una cápsula imperdible para hacernos soñar y transportarnos allá donde queramos con minifaldas bicolor y estampados de rayas. En definitiva, un París con el sello Made in Spain.

Yogui or not yogui

Esa es la cuestión. Porque de vuelta a la oficina o con la reanudación de cualquier actividad; es el momento ideal para unirte a los 300.000 millones de incondicionales del yoga en el mundo. Para todas esas personas preocupadas por su bienestar interior y exterior, IKKS presenta su primera línea de yoga en colaboración con la marca YUJ París: Karma Rock. ¡Y pon a punto tu body!

Ciclismo moderno

Porque en época de Instagram, las tendencias confluyen, y da igual que estés en Tokio que estés subido a una bici. Y con esto, Fred Perry x Nanifuri vuelven a interpretar 4 de sus iconos de la casa con detalles propios de la indumentaria ciclista: colores llamativos y texturas así como cremalleras y bolsillos. Todo ello con la estética Narifuri, quienes aplican el concepto “moda + ciclismo”. Todo junto. Y en armonía.

Aires mediterráneos (masculinos)

O así es cómo ha apodado Manuel Ordovás su nuevo proyecto. El influencer se lanza al mundo de la moda con Maour (hombre, en islandés), una propuesta imperdible íntegramente online que presenta una visión de la moda muy particular. ¿Sus imprescindibles? Que su sello respire aires del Mediterráneos y que tenga una actitud relajada.

Glamour cinematográfico

Actor y cantante internacional, Michele Morrone, conocido por su papel principal en la película de Netflix 365 Días, se ha convertido en la nueva imagen de Guess para la campaña de otoño-invierno 2021. Fotografiada por Nima Beneti en la mansión del director de cine Luchino Visconti, esta nueva colección de Guess representa el glamour más cinematográfico de la firma.

Innovación y tecnología

Júlia G. Escribà es una de las primeras firmas de moda que ha unido innovación y tecnología para hacer moda. Y con ello ha debutado en la 26º edición de la 080 de Barcelona. Con tejidos termorreguladores y una tecnología desarrollada por la NASA, la joven diseñadora ha demostrado, una vez más, que los tiempos también avanzan para la industria fashionista. Todo ello hacia una producción mucho más sostenible e imperdible.

More from Lauren Izquierdo
Aitana, la prota en la última campaña de Multiópticas
Estos momentos son los que marcan la diferencia. Porque hoy más que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *