The Vampire’s Wife x H&M, la romántica y dark del 2020

La marca dirigida por Susie Cave se une por primera vez a H&M en una colección vanguardista elaborada a partir de materiales sostenibles como el poliéster y el nylon reciclados.

H&M anuncia su colaboración con la marca de culto The Vampire’s Wife. Creada por la diseñadora, modelo y musa británica Susie Cave, The Vampire’s Wife es conocida por sus vestidos románticos de inspiración vintage. Y deseada por insiders como Keira Knightley, Sienna Miller o Kate Moss.

La colaboración con H&M presenta el mood más gótico de la marca y se compone principalmente de vestidos y accesorios que nos trasladan al universo misterioso y femenino de The Vampire’s Wife. El encaje, el terciopelo y accesorios con motivos de vampiro están muy presentes en esta colaboración con la que H&M da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y la democratización de la moda de alta costura.

Las piezas clave incluyen un minivestido místico de encaje, un minivestido aterciopelado y una capa romántica de encaje plateado. La colección también cuenta con una selección de accesorios de ensueño: collares, brazaletes y ear cuffs… Todo ello representado en forma de ojos, nubes y, por supuesto, dientes de vampiroLos guantes de encaje y el cuello blanco con volantes también son piezas clave.

The Vampire’s Wife x H&M podrá adquirirse en hm.com y tiendas seleccionadas a partir del 22 de octubre del 2020.

More from Lauren Izquierdo
Maisie Williams, la actriz de Juego de Tronos, dirigiendo moda
Concretamente, la última campaña de Ellesse. Maisie Williams, Aria en Juego de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.