Unos tacones tienen el poder de seducir y transformar

La vida es demasiado corta como para llevar tacones aburridos. Una mujer hace su verdadero outfit en base a los complementos. Un calzado elegante, pero a la vez divertido y original eleva tus conjuntos a los más “top” de tu armario. La moda es un lenguaje instantáneo, y no hay nada mejor para expresar todo su significado que… ¡un libro!

Luzio presenta el libro de Úrsula Carranza “Tacones de culto” de la editorial Loft Publications, un fascinante libro que muestra a 24 diseñadores contemporáneos de calzado que han establecido un nuevo estándar de originalidad y creatividad. El trabajo rinde homenajee a los extraordinarios visionarios que están transformando el panorama del calzado contemporáneo. Colocan los pies como los protagonistas indiscutibles de sus creaciones.

El libro de Úrsula Carranza

A través de la minuciosa curaduría de Úrsula Carranza, los lectores se sumergen en un festín visual de 280 páginas que muestran el arte detrás del trabajo de cada diseñador. El formato grande de esta notable publicación permite una experiencia inmersiva en donde se pueden apreciar plenamente los detalles intricados de cada diseño.

Está disponible tanto en la tienda física como online de Luzio. Carranza explora sus historias y diseños innovadores a través de conversaciones personales y reportajes originales, donde la sofisticación, la feminidad y la más exquisita artesanía se entrelazan perpetuamente. La edición de tapa dura realza aún más el atractivo estético del libro.

“Como periodista especializada que vive entre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, puedo asegurar que es un momento importante para vivir el mundo de la moda. Se han dado notables avances en la industria, especialmente en el sector calzado. En la última década los zapatos – sean tacones, sandalias o zapatillas- se han convertido en los grandes protagonistas del guardarropa femenino. De ser accesorio que complementan un atuendo han pasado a ser los elementos principales alrededor del cuál se arma un look. Son obras de arte por derecho propio y tienen el poder de seducir y transformar. Se los puede considerar como objetos de culto”, afirma Úrsula Carranza.

Desde aclamados diseñadores internacionales como Roger Vivier, Christian Louboutin y Jimmy Choo, hasta aquellos que rinden homenaje a su herencia cultural, como Souliers Martinez, Andrea Wazen y Zyne, cada página de Tacones de Culto: Talento excepcional en el diseño de zapatos muestra piezas que encarnan un nuevo concepto de lujo. La combinación de tradición y modernidad con una precisión perfecta hace que estos diseños atemporales superen las tendencias convirtiéndose en testimonios duraderos del ingenio de sus creadores.

Written By
More from Paula Torralba
Sephora trae los Happy Days, y ¡estamos muy felices!
Hoy 20 de junio es el Yellow Day y Sephora se une...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *